Moderador: Moderadores
robertxus escribió:juagando la liga master con la 2da de españa, al valladolid le dicen PESUnited...en general muuuuyyy bien....great job simcut and the PESedit Team
Zizou_07 escribió:La verdad que estos locos del PES Edit Team se pasan con todas las cosas que hacen, en actualizaciones y sobre todo algo que aprecio y mucho de este grupo es la prolijidad con la que trabajan...
Es una lastima que salgan parches asi despues de media temporada.. osea, cuando por ahi uno ya edito lo suyo, en mi caso las faces... yo en mi EDIT.bin tengo relinkeadas un monton de caras y medio que no da perder ese laburo. I
Igual hice una truqueada y puse la Npower Championship en OF jaja...
Espero en PES 2012 nos agarre en Diciembre con por lo menos 90 % de las cosas editadas... no que los que hacen parches sean lentos, sino un msj para los de KONAMI para que no le hagan las cosas mas complicadas a estos genios de los parches-... otro consejo Murphy..saca algunas cosas del PES 2010 que estuvo muy bueno..
Salu2..
luigy_viso escribió:Muy buen parche si señor. Con todo actualizado hasta el más mínimo detalle, y encima facil de instalar.
turkinho escribió:a nadie mas le pasa lo de los equipos de austria?? el resto de equipos bien pero en otros europeos y en otros de sudamerica me aparecen muchas veces austria
davidlozano escribió:Lo malo es que no se porque estoy jugando,y de un momento a otro el computador se timbra y se coloca una pantalla negra y me toca resetiar el PC? que sera es muy rarosera que alguien me puede a solucionar
calimonche escribió:hoy vengo con paciencia... así que procuraré contestar al máximo de gente... ni k sea con brevedad...robertxus escribió:juagando la liga master con la 2da de españa, al valladolid le dicen PESUnited...en general muuuuyyy bien....great job simcut and the PESedit Team
Morron escribió:Hola alguien me podria decir si este parche funciona en windows 7 64bits ? Porque lo he instalado y a la hora de ejecutar el exe me dice que el archivo esta dañado y no me deja entrar. Se los agradeceria si alguien me brinda una respuesta. Saludos y desde ya muchas gracias.
Lgv007 escribió:Hola,
He instalado el parche pero una vez abierto el PES Edit.exe ( Selector ) cuando seleccion cualquier opcion me salta el siguiente error:
Apache_32 escribió:CacoLopez escribió:CacoLopez escribió:Estimados, necesito saber como hago funcionar el PES SELECTOR, dado que abro el juego desde administrador y nada... y si lo hago con un doble click...NADA!!! Que es lo que tengo que hacer para poder jugar una ML con un equipo de la Liga Adelante o la Championship???
Agradezco a aquellos que puedan darme una mano con este tema.
Alguien podría explicarme los pasos a seguir para poder jugar una ML con la liga adelante o la npower championship, dado que el PES SELECTOR no me funciona. Quizás este haciendo algo mal, o tal vez no lo pueda abrir porque la versión del .net framework 4.0 es beta.... no se!!! De ser así, alguien podría colgar este archivo o ejecutable para poder instalarlo en mi PC???!!!
Aguardo por la ayuda que me puedan brindar!!!!
Si tenes windows 7, probaste abrirlo como administrador?, osea click derecho sobre el pes selector y ejecutar como administrador y te va salir un cartel para ver si vos le das permiso y vos le da si , y proba ahi elegir algo, ahi tiene q andar, si es con otro sistema operativo nuse, creo q con windows vista es lo mismo q con win7.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados