gavin83 escribió:hola smeagol tengo un problema , he estado editando el tema de las botas, tengo metida botas nuevas, no repeditas, el problema esta que meto las previas de cada bota , y resulta que no visualiza las previas, se visualiza un fondo blanco, las he editado tanto en el dt06-227.bin y en el dtof-1814, no entienco porque, y eso que metido el dummy, y todo, y otra cosa mas, las botas en 3D, no puedo insertarlas, se me cuelga el pes 2011, me gustaria resolverlo, porque estoy comenzando con los estadios, tengo anfield y stade de france del pes2010, y el alianza arena y el olimpico de turin del 2009, estoy seleccionando los bins, y todo relacionado, en cuanto vea k funciona el tema de los estadios, los colgare, pero de momento deseo resolver el tema de las botas , gracias
Ya he comentado y puse en su dia que las botas que puse era un pack de starvin, no las hice yo, pero vamos para verlas tienes que hexaeditar el unnamed_1823.bin del dt0f.img e ir añadiendo las botas y los nombres.....compara ese unnamed del f de ahora, con el de la versión 3 y verás la diferencia. Creo que es eso a lo que te refieres... en el dt06 sólo se edita la marca de la bota, un cartelito que sale arriba que pone adidas o lo que quieras....
Suerte.