Moderador: Moderadores
zacaa09 escribió:Bueno la idea seria un equipo de Balones de Oro (espero no se enoje gorda por tomar la idea de su patch, de ser asi la retiro) y otro equipos de jugadores que estuvieron nominados pero no fueron balones de oro
. Estaria faltando un combinado de jugadores con regate quizás. Si te interesa te puedo mandar unas plantillas
zacaa09 escribió:Bueno la idea seria un equipo de Balones de Oro (espero no se enoje gorda por tomar la idea de su patch, de ser asi la retiro) y otro equipos de jugadores que estuvieron nominados pero no fueron balones de oro
. Estaria faltando un combinado de jugadores con regate quizás. Si te interesa te puedo mandar unas plantillas
zacaa09 escribió:Dale hago el de regates, que tal uno de rubios para competir al de los pelados?, ahora me pongo a hacer el de regates.
chingoedw escribió:rogel perdona por lo del exe que el otro dia lo descargue y se me fue la olla jaja
dime como quieres que se llame la carpeta "save" y el "kitserver"
gorda escribió:Qué bueno tener a todos los compis juntitos y enrollados, jeje![]()
Si, la idea fue de samusevilla la de los Balones de Oro, por mi sin problema, al revés...
Pues si que está quedando wapo rogel
jeje, lo de los rubios contra los pelados estará wapo, jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados