-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Insertar reproductor en HTML : Off-Topic

• Patrocinios

Insertar reproductor en HTML

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Crivil

Insertar reproductor en HTML

Notapor silverdragon » Jue May 04, 2006 5:02 pm

Wenas, resulta que tengo un for de estos gratuitos para llevar las cuentas y demas cosas del chamizo con los amigos, y el caso es que estoy mirando la forma de poner un reproductor multimedia y meter musica y videos, en el foro nos dejan meter codigos html en el texto de los mensajes, pero no podemos poner html libremente, sino que antes hay que habilitar las etiquetas correspondientes en el panel de administracion.
De momento e encontrao algunos codigos para meter el reproductor, pero claro, para cada musica o video necesitas subirlo a la red y poner el url.
¿alguien me puede aconsejar algo sobre todo este tema?? xq yo no tengo ni pajolera idea de html... y tampoco se donde puedo subir las canciones o videos para luego insertarlas...

Gracias
Última edición por silverdragon el Vie May 05, 2006 8:41 am, editado 1 vez en total
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Crivil » Jue May 04, 2006 7:33 pm

Yo no te puedo ayudar xq no tengo ni idea, el caso es q tu si q me puedes ayudar, jejeje, es q tengo un clan de estos online y nos vendría mu bien crearnos un foro, y e visto q los ay q son gratuitos, me podrías aconsejar mas o menos como va todo el tema este??, si eso mandame un mp

Gracias y Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Off-Topic