CHARLYUNO escribió:Una pregunta, ¿como hago para que los jugadores en el campo hablen en español?, porque estoy jugando con la liga adelante y se comunican y gritan en inglés.
Gracias y un saludo
es por el tema de los canticos ... no los debes tener puestos, pon estos equipos por defecto o español y listo....
chelero900 escribió:hola! dejenme primero felicitarlos a todos, han logrado un parche super genial!!, yo acabo de comprarme un disco externo e instale el pes 2011, encontre su parche, y aplique la version 3.0, me anda muy bien! salvo un problema con las botas , pero q veo se corrige en la version 3.5, mi pregunta es la siguiente
haber si me ayudan!: ES POSIBLE CAMBIAR EL MARCADOR, el de gol tv, q por cierto, solo me sale el mascardor pero no lo de "gol tv en vivo", eso no me sale, pero en fin, quisiera cambiarlo por uno de ESPN que he descargado, en el que me sale incluso una carpeta ps3 con dos subcarpetas, llamadas 4-3 y 16-9, con archivos "unnamed", haber quien me orienta un poco porfavor, solo quisiera cambiar el marcado y q me salga "en vivo", mil gracias!!!
mira los tutoriales que puse mas atras e importa los archivos con el afs en el dt06.img y ya está.
Moss43 escribió:Muchas gracias lo que no entendi muy bien fue esto...
abres el archivo resultante y le das a buscar texto y pones psd te llevará a un punto donde sale algo asi como f_esp_00096 que creo recordar que es negredo.
vamos que esa cara está creada sobre la base del español 96, así que tienes que ir haciendo lo mismo en los bin de ps3 hasta que encuentres el f_esp_00096.
pues es lo mas importante en el archivo de la cara unzlib le das en el winhewx a buscar texto y pones psd ya veras lo arg_ o Esp para saber la base sobre la que está creada la cara, o lo metes en la misma base.... o naranjas....