-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Basta d post stupidos : Off-Topic

• Patrocinios

Basta d post stupidos

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: -Genome10, Cop, simu, aupa12345, drozdzynski, er_JuLi, salon, Allen_3, DarK_GoD, FenrYz

Basta d post stupidos

Notapor Mr.Vegeta » Jue May 04, 2006 6:17 pm

No es x meterme con nadie, pero y stoi arto d ke tol mundo se cree post preguntando la edad, el sexo, la novia. etc.... Yo tambien me cree alguno, como el d las mascotas. 3 o 4 stan bien, pero ske aora se sta llenando la web d stos post. sto solo sirve pa subir la cantidad d mensajes. Igual ke los mensajes tipo "jajaja" "xDDDDDDDDDDDDDD". yo tambien los scribo, pero no tanto
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lupus_87 » Jue May 04, 2006 7:14 pm

Toy de acuerdo contigo, pro al fin y al cabo son temas off-topics por asi decirlo y es normal ke la ente los cree en este apartao ;)

Salu2.
lupus_87
Delantero
Delantero

Notapor mariahxxx » Jue May 04, 2006 7:14 pm

es verdad, bueno la edad no hay problema pero el sexo y todo eso es estupido hay q hablar de cosas serias
mariahxxx

Notapor Kobelitro » Jue May 04, 2006 8:19 pm

Pues tomas tu mismo lo dices, son pos IMBECILES asi que aplicate el cuento, si lo haces tu ahora no te quejes, cuando as sido uno de los que lo ha puesto de "moda"....

Yo llevo un cojón de tiempo quejandome y diciendolo, y no soy el unico, pero pasais completamente de quien lo decimos...

SI la gente pensara un poco y dejara dde lado la mierda de el numero de post todo iría mucho mejor pero como hay algunos que no tienen mas de dos dedos de frente los demas nos tenemos que joder....

Concienciaros un poco coño, el numero de mensajes es una mierda, no sirve para nada.

T4LUE
Kobelitro
Goleador
Goleador

Notapor Mr.Vegeta » Jue May 04, 2006 8:26 pm

ke yo los puse de moda??? yo vi uno y puse el d las mascotas, pero ubiera preferio no ponerlo.
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Fastengine » Jue May 04, 2006 8:39 pm

Kobe_a_full escribió:Pues tomas tu mismo lo dices, son pos IMBECILES asi que aplicate el cuento, si lo haces tu ahora no te quejes, cuando as sido uno de los que lo ha puesto de "moda"....

Yo llevo un cojón de tiempo quejandome y diciendolo, y no soy el unico, pero pasais completamente de quien lo decimos...

SI la gente pensara un poco y dejara dde lado la mierda de el numero de post todo iría mucho mejor pero como hay algunos que no tienen mas de dos dedos de frente los demas nos tenemos que joder....

Concienciaros un poco coño, el numero de mensajes es una mierda, no sirve para nada.

T4LUE

Totalmente de acuerdo, no puedo estar mas de acuerdo, incluso con tacos xD

Tomas, estas diciendo que tu tambien los pones, pero no tanto, pero como tu los pones, otro los pone y otro y otro y otro, asi que no puedes quejarte

P.D.: Ultimamente KoBe y yo no paramos de quejarnos xD
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Kobelitro » Jue May 04, 2006 9:07 pm

No es que no pare de quejarme, esque me quejo por cosas por las que debo quejarme, ultimamente no se ven na mas que users que solo hacen escribir por escribir y de verdad que me revienta ver un user con 3 meses de antigüedad y casi 1000 mensajes....y que de esos 1000, como mucho 30 merezcan la pena...

T4LUE
Kobelitro
Goleador
Goleador

Notapor Mr.Vegeta » Jue May 04, 2006 9:57 pm

vamos a ver. yo al principio lo puse y participaba en ellos. Pero eso era xke no abia casi ninguno. Pero aora los odio xke se sta llenando la web y si os fijais ultimamente no participo en ellos
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Kobelitro » Jue May 04, 2006 10:06 pm

Pues tu tienes la culpa de que haya ido creciendo la moda de tanto post inutil, las cosas se piensan antes de hacerlas, seguro que no vas a ver una respuesta mia a un post de esos que no sea para quejarme...

Asi que ahora toca joderse, no hubieras contribuido a eyo desde un principio...

PD: Por mas que lo pienso, me cuesta entender como tienes la cara ahora de venir y quejarte..

PD2: Por mas que lo pienso, tampoc entiendo como una persona registrada el 4 de enero de este año puede tener mas de 1600 mensajes, en fin, debe tener las yemas de los dedos en carne viva...

T4LUE
Kobelitro
Goleador
Goleador

Notapor Mr.Vegeta » Jue May 04, 2006 10:11 pm

todo el mundo se ekivoka. yo scribi esos mensajes, pero era imposible ke yo supiera lo ke iba a pasar. si lo llego a saber no los pongo. pero yo e scrito sto xke casi cada dia ke ntro veo un post d esos nuevo.

Pd: kien es el d los 1600 mensajes???
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Off-Topic