-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 460

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Notapor ocionocturno » Sab Feb 12, 2011 3:47 pm

David Luiz es un central de gran presencia física que, pese a su juventud, nunca se achica y siempre da la cara. Su temperamento determina su forma de juego, ya que su capacidad de liderazgo se refleja en sus acciones durante el transcurso del partido. Posee alma de líder y está constantemente dando órdenes a sus compañeros. Concentrado, destaca por su inteligencia táctica, colocándose bien y saliendo con contundencia a realizar las coberturas del lateral de su zona. Dominador del juego aéreo gracias a su altura (1,88) y a su potencia de salto, sus marcajes al hombre son impecables y se siente cómodo buscando la recuperación del cuero por medio de la anticipación.

Un central rápido en distancias cortas, no tanto en carrera larga, que tiene sangre fría para aguantar hasta el último momento también. Muy fuerte, a veces peca de contundencia y saca demasiado los codos. Diestro con un correcto manejo de su zurda, lo que le capacita para desenvolverse sin problemas en el carril izquierdo de la zaga. Pero hoy en día juega de central. Bien dotado técnicamente, acostumbra a sacar el balón jugado desde atrás, e incluso a irrumpir en campo rival con el balón controlado, recordando a las acciones desempeñadas con frecuencia por los líberos hace décadas. Sus condiciones físicas y técnicas, unidas a su inusitada madurez, le convierten en uno de los centrales con más futuro.
ocionocturno
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ledkore » Sab Feb 12, 2011 5:20 pm

David Luiz es diestro.

Informemonos un poco antes de pedir cambios incorrectos al OF Maker.

Solo un pequeño apunte sobre Mario Götze, futbolista del Borussia Dortmund que habéis puesto en el OF pero con parámetros y posicion erróneas. No es un centrocampista defensivo, es un mediapunta/interior de gran calidad técnica y visión de juego. Os dejo un link de un blog donde describen su estilo de juego bastante mejor de lo que lo podría hacer yo: http://perlasdelfutbol.blogspot.com/201 ... gotze.html
ledkore
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Excalibur84 » Sab Feb 12, 2011 6:43 pm

garcia_shorty escribió:Excalibur, no sé si te atañe a ti o no, pero en el estadio del Espanyol (al menos en la versión que me quedé, la 5.X), hay una de las gradas que no es la misma que los otros tres lados (el techo de la grada), ya que éste es ovalado por encima, y el estadio del Espanyol tiene el techo de los cuatro lados de las gradas iguales, lisos (como los otros tres lados del estadio del juego), no sé si me explico.

Tan sólo era para poder contribuir un poco y ayudar.

Saludos y muchas gracias por el parche :)

es la unica forma de que quede bien con las posibilidades que tenemos
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Apo88 » Sab Feb 12, 2011 6:49 pm

valle_03 escribió:
xurxil17 escribió:
valle_03 escribió:David Luiz sale como diestro cuando es uno de los mejores defensas zurdos, y por cierto si se cambia una grada del benito villamarín (la trasera) queda mucho mas real, a ver si lo podeis incluir para la proxima

:arbitro: :arbitro: :arbitro:

dav id luiz juega como central zurdo y hasta se coloca como lateral por ese costado. pero el juegador ES DIESTRO, no todos los que juegan por la izquierda son zurdos sino mira a lahm. no digais cosas por decir imformaros un poco

Mira esta foto y dime con que pierna chuta, y sabras si es zurdo o diestro.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 00&bih=406

jaja y si pones una foto sacando de banda tb puedes decir q es portero... xD
Apo88
Goleador
Goleador

Notapor proletariado » Sab Feb 12, 2011 7:00 pm

Excalibur84 escribió:
garcia_shorty escribió:Excalibur, no sé si te atañe a ti o no, pero en el estadio del Espanyol (al menos en la versión que me quedé, la 5.X), hay una de las gradas que no es la misma que los otros tres lados (el techo de la grada), ya que éste es ovalado por encima, y el estadio del Espanyol tiene el techo de los cuatro lados de las gradas iguales, lisos (como los otros tres lados del estadio del juego), no sé si me explico.

Tan sólo era para poder contribuir un poco y ayudar.

Saludos y muchas gracias por el parche :)

es la unica forma de que quede bien con las posibilidades que tenemos

Hola socio,muchas gracias por tu option file,una cosa,esta la Bundesliga completa?Me refiero con todas las caras y todos los stats bien puestos

Muchas gracias

Saludos
proletariado
Aficionado
Aficionado

Notapor agpozuelo91 » Sab Feb 12, 2011 10:06 pm

Hola Excalibur, muchas gracias por compartir tus horas de esfuerzo para que todos podamos disfrutar del pro al 100%. Te queria comentar una cosilla: ¿Qué versión me bajo si no tengo ninguna instalada? esque por más que leo todas me remiten a una versión anterior..... XD
Tengo que instalarlas todas?? =S

Muchas gracias y saludos ;D
agpozuelo91
Aficionado
Aficionado

Notapor toor89 » Sab Feb 12, 2011 10:22 pm

agpozuelo91 escribió:Hola Excalibur, muchas gracias por compartir tus horas de esfuerzo para que todos podamos disfrutar del pro al 100%. Te queria comentar una cosilla: ¿Qué versión me bajo si no tengo ninguna instalada? esque por más que leo todas me remiten a una versión anterior..... XD

Instalate la 7.0 edicion completa (que vienen todas las anteriores) y despues de una hora y algo copiando todo jajaja instala la 7.1

saludos
toor89
Calentando
Calentando

Notapor valle_03 » Dom Feb 13, 2011 12:02 am

Pido disculpas por lo de David Luiz sabia que era ambidiestro pero pensaba que su pierna natural era la zurda y mas al ver alguna foto, mi intención no es cagarla, ya que he aportado información util para este of.
Disculpas de nuevo
valle_03
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor agpozuelo91 » Dom Feb 13, 2011 12:25 am

toor89 escribió:
agpozuelo91 escribió:Hola Excalibur, muchas gracias por compartir tus horas de esfuerzo para que todos podamos disfrutar del pro al 100%. Te queria comentar una cosilla: ¿Qué versión me bajo si no tengo ninguna instalada? esque por más que leo todas me remiten a una versión anterior..... XD

Instalate la 7.0 edicion completa (que vienen todas las anteriores) y despues de una hora y algo copiando todo jajaja instala la 7.1

saludos

Ok jejeje ps tirare de copy-paste XD
Muchas gracias.
agpozuelo91
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Dom Feb 13, 2011 2:00 pm

ya e cambiado la grada del campo del betis y la verdad que queda mucho mejor.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011