Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
8KaKa8 escribió:pero donde esta el param.bin esk no lo encuentro....
Moss43 escribió:Abri el Param.bin con Winhex puse psd encontre el f_ury_0008 y me aparecio esto....
de aqui que tengo que hacer??
gracias y disculpa las molestias soy muy nuevo en esto...
PD:Estoy intentando meter la cara de Luis Suarez
8KaKa8 escribió:pues no encuentro ningun tuto k diga como hacerlo alguien puede subirlo.......?
Perolas escribió:ola soy nuevo aqi me podrias q version me puedo descargar`para q me salga to el parche?o me las tengo q bajar todas??es muiy dificil?graxias
chelero900 escribió:haber, me voy a poner a editar si es que es posible poder cambiar el marcador por uno de ESPN que encontre, si alguien sabe algo y me puede ayudar, se lo agradeceria, desde ya, estoy con un tutorial que me ha sido facilitado por smeagol75, otra cosa, haber si alguien sabe tambien como hacer para cambiar las voces de los comentariastas, es que yo tengo la version europea, y aunque sea quisiera cambiarlo por los de latinoamerica, haber si alguien me da una luz! gracias.
Moss43 escribió:tengo una duda/problema el parche sirve para la version 3.55 kmeaw??
Porque por mas que lo intento instalar no puedo me dice que los datos estan dañados...
PD:Tengo la version Americana...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados