Moderador: Moderadores
Alexndx escribió:cobraxxx escribió:Buee nadie entiende aca nadie apura a Xicali el tiene derecho a subir el parche cuando quiera pero no a dar fechas y fechas y nada.Xicali tendria que haber dicho pronto lo subo y ya es distinto ahi nadie tiene porque preguntar pero si en grande dice HOY...se genera tremenda ansiedad de gusto.Si no puede barbaro pero hay que avisar solo eso tan dificl es de entender???.Ni siquiera el propio Xicali se queja se quejan porq no leen gentee leannn
Tienes Razon Parcero, el esfuerzo de xicali es grande, los que preguntamos si ya va estar o cuando sera no es porque apuremos, ya que al darse alguna fecha pues uno es ansioso y mas cuando esto es gratis, la verdad no entiendo como algunos se quejan de que a xicali se lo este apurando.....
este foro es para opinar libre y si se le pregunta a xicali, el es el que tendra que contestar y que no salgan los defensores que con escribir ya estan formando problema.......por favor dejen opinaaaaaaaaaar
aococo escribió:ok simplemente pensasmos que hay que darle espacio a Xicali no creo que se arme problem por eso parces simplemente asi digamos lo que digamos tendremos que esperar hasta que xicali lo quiera subir y yo creo que tiene derecho a tenernos en suspenso por todoel esfuerso puesto en este parche.claro que cada cual tiene su opinion y se le respeta
Maty_Kits escribió:Xicaliii no me castigues mas... Subiii el ultimoo linkk... ahora que estass online... apareces como conectadoo.... subiii![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados