si ala CR69 llama a la SGAE a reclamar derechos de autor....
EXCALIBUR ni caso tio, para nosotros eres el messi de los OFs...
no como otros que nos dejaron tirados por tonterias!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
elcerilla52 escribió:CR69 escribió:una cosa excalibur84 e metido tu of y antes de nada vale esta mui trabajado pero se que as usado una base mia por que no me pediste permiso? sabras que a un que solo sea la base es mia tienes que pedir permiso no? pero bueno..
CR69, primero suspendes la creación de tu parche, y ahora que otro está usando el trabajo que tú mismo debiste acabar hace mucho tiempo, te quejas?? lo que pasa es que a tí no te quedaría jamás tan bien el parche como le está quedando a Excalibur84... y no te tiene porque pedir permiso, no haberlo publicado... Excalibur84, tú ni caso a CR69.
PD: MUXO CADIZ!!!
brasileironegro escribió:cr69 tu ya eres historia si tienes envida ya sabe comete po dentro xq otra cosa no te keda porke Excalibur84 ha exo hasta con tu betis cosas que ni tu podria averlo dejao asin y eso q es tu base...creo q no base la que se fuma los enganxao jajaja asin que lo unico que te queda es levantarte felisitarlo y aplaudirle osino...lo mejor no critica mas trabajo de nadie que mira el xaval yo no soy de pregunta ni na pero leo y Excalibur84 a contestado todas las preguntas de los usuario de aqui como realista justo y humano cosa que tu deberias aprender de el y no poner ala gente como pesa...asin que ya sabe si vas ablar abla bien y no pa criticar tio q eso es de prepotente xaval y esque te digo mas tu nombre cr69 te va con la prepotencia xq cr el de verdad tamb es prepotente asin q corta el royo y dedicate ya a valorar las cosas que asen los demas para todos y esque digo mas el parche de Excalibur84 EL MEJOR CON DIFERENCIA Y OJALA PUEDA SEGUIR ASIENDOLO SIEMPRE TODOS LOS AÑOS Y Excalibur84 DIGAN LO QUE DIGAN SIGUE ASIN XQ ERES UN PUTO CRACK MAKINA!!! JAJAJAJA UN SALUDO A TODOS
YAGUITO13 escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
si ala CR69 llama a la SGAE a reclamar derechos de autor....
EXCALIBUR ni caso tio, para nosotros eres el messi de los OFs...
no como otros que nos dejaron tirados por tonterias!!![]()
![]()
![]()
![]()
alebupal escribió:es GRANADA C.F. no GRANADA FC
a mi también me siguen saliendo los audios pero lo que tienes que hacer es borrar las pistas que tengas en la ps3
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados