Proyecto Pes 2011 PS2 Liga Chilena : Parches y Edición PS2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Amigos, para los usuarios chilenos y quien quiera sumarse a la idea de crear un parche para el pes 2011 de ps2, apertura 2011 Se requieren kits, minikits y alguien que pueda crear un of sobre la liga eredivisie, hasta hoy tengo por lo menos algunas cosas como estas:
Logo Campeonato Apertura 2011
Parche Brazo Liga
Chile PowerCat 1.10 Statement (Fifa App) by jptcduc Versión Final
alguien pudiera ayudarme con la creacion de un marcador para el pes 2011 delps2 con esta textura creada por mi (salvo el logo cdf) para que quedase algo como esto
es para un parche de la liga chilena al que me pueda ayudar agradecido y se tomara en cuenta en los creditos de este parche saludos!
yo estoy en las mismas, tengio un juego parchado con relatos de claudio palma las camisetas de unos 12 o 14 equipos chilenos, copa libertadores desbloqueada, jabulani, kits arbitros, etc, pero el juego queda pegado rapidamente. mi propuesta es unir esfuerzos para hacer un liga chilena si option file ni nada, 100% chileno
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible". "El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"
oye yo tengo unos cuantos kits de lienzos ( U de Chile 4) (Colo Colo 2) ( Selección Chilena 2) ( S. Wanderers 2) ( U. Catolica 1) ( U. de Concepcion 1)
DAME TU CORREO O UBICAME EN FACEBOOK (Manuel Villarroel polera de la U como foto perfil)
propongo que alguien vaya almacenando la info, para que la incorpore mas tarde en la iso del juego, yo los puedo ayudar con las camisetas, escudos, o relatos, solo diganme que necesitan