hisyaz escribió:y falcao por que no esta en south america? no han visto que en 2010 quedo como segundo mayor goleador americano en europa despues de messi :S
Dentro Falcao y fuera Diego.
Potenza y Bolas de Billar (calvos y rapados)
Moderador: Moderadores
hisyaz escribió:y falcao por que no esta en south america? no han visto que en 2010 quedo como segundo mayor goleador americano en europa despues de messi :S
undercover escribió:Wooow como avanza esto! Seguro que al final queda impresionante!
Tengo una idea sobre un equipo: combinado de jugadores propensos a lesionarse/lesionados (si la aceptas yo mismo hago kits i escudo)
Los kits estan genialesYo estoy haciendo los del bola de billar, cuando los tenga, los subo!
lomb escribió:En los rastas y afros podrías poner a Felipe Caicedo.
zacaa09 escribió:Te mandé un MP con los dos equipos que te debía
geli88 escribió:mira esto, por si quieres hacer ekipos con nombres curiosos xdSpoiler! :
niico1994 escribió:Estaria bueno hacer otro combinado de la liga BBVA pero sin jugadores del Barcelona ni del Real Madrid, porqe hai muchos jugadores de esos dos equipos.
Y en los de los jugadores con nombre raro no lo encontre, pero esta el japones Kagawa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados