-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 116

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*

Notapor Necropzia » Mié Feb 16, 2011 8:42 am

xicali escribió:denme mas errores ke encuetren , ya arregle todas las apariencias ke mede digieron y aparte varias ke yo alle de la liga mexicana

Xicali con todo respeto, te cuento las cosas que vi mal:
1)desde ya muchas camisetas que tienen la tipografia de un color parecido, o sea azul/azul y no se ve el numero ni el nombre.
2)las pelotas estan mal, por ejemplo, la que dice Afa, el bin aparentemente esta bien, pero no se porque en el juego sale otra pelota, habria que revisar su orden, o si estan bien.
3)aparentemente con flamengo, se sale el juego crashea, hay un jugador que esta mal, pero no pude detectar cual.
4) la barra de power (yo ya lo arregle) pero muchos se quejaban de que la barra no aparecia o no cargaba.
5) los estadios, se que hubo varios problemas con el cesped y con el publico, que se ve rosa y verde. Yo por el momento quite todos los estadios, luego los agregare nuevamente cuando se hayan corregido.
6) bueno, las ligas faltan 2das divisiones y completar formaciones, dorsales y alineaciones de muchas ligas. (eso estas al tanto)

Trate de hacerte un resumen, porque no puedo ayudarte de otro modo, y minimamente te mereces que colaboremos de la manera que podamos.... terrible trabajo te mandaste!!! :aplauso: :aplauso2: :cerveza:
Necropzia
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Necropzia » Mié Feb 16, 2011 9:01 am

Necropzia escribió:
xicali escribió:denme mas errores ke encuetren , ya arregle todas las apariencias ke mede digieron y aparte varias ke yo alle de la liga mexicana

1)desde ya muchas camisetas que tienen la tipografia de un color parecido, o sea azul/azul y no se ve el numero ni el nombre.
2)las pelotas estan mal, por ejemplo, la que dice Afa, el bin aparentemente esta bien, pero no se porque en el juego sale otra pelota, habria que revisar su orden, o si estan bien.
3)aparentemente con flamengo, se sale el juego crashea, hay un jugador que esta mal, pero no pude detectar cual.
4) la barra de power (yo ya lo arregle) pero muchos se quejaban de que la barra no aparecia o no cargaba.
5) los estadios, se que hubo varios problemas con el cesped y con el publico, que se ve rosa y verde. Yo por el momento quite todos los estadios, luego los agregare nuevamente cuando se hayan corregido.
6) bueno, las ligas faltan 2das divisiones y completar formaciones, dorsales y alineaciones de muchas ligas. (eso estas al tanto)

Trate de hacerte un resumen, porque no puedo ayudarte de otro modo, y minimamente te mereces que colaboremos de la manera que podamos.... terrible trabajo te mandaste!!! :aplauso: :aplauso2: :cerveza:

Mira, te sigo agregando:

7) "otros latinoamericanos" tiene equipos europeos, y "otros europeos" latinoamericanos, esta al reves.
8) muchos equipos de brasil de 2da division tienen apenas 11 jugadores, nada mas, al igual que algunos equipos europeos como Barcelona S.C. o C.D. Espoli, hay varios equipos con una cantidad minima de jugadores. (aparecen como salteados, como si faltaran)
9)Racing (ARG) tambien cuelga el pes, creo que el problema es Zucullini.
10) estan mal algunas cabezas se ven por arriba del cabello, o deformadas, como un defensor de estudiantes (arg) o Riquelme (Boca)

Gracias Genio! :aplauso2:
Necropzia
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dalerojo_2002 » Mié Feb 16, 2011 9:11 am

Xicali, si quieres te ayudo con los stats de Argentina, ¿Que me dices?
dalerojo_2002
Utillero
Utillero

Notapor lucasdaniele » Mié Feb 16, 2011 11:16 am

Necropzia escribió:
Necropzia escribió:

Mira, te sigo agregando:

7) "otros latinoamericanos" tiene equipos europeos, y "otros europeos" latinoamericanos, esta al reves.
8) muchos equipos de brasil de 2da division tienen apenas 11 jugadores, nada mas, al igual que algunos equipos europeos como Barcelona S.C. o C.D. Espoli, hay varios equipos con una cantidad minima de jugadores. (aparecen como salteados, como si faltaran)
9)Racing (ARG) tambien cuelga el pes, creo que el problema es Zucullini.
10) estan mal algunas cabezas se ven por arriba del cabello, o deformadas, como un defensor de estudiantes (arg) o Riquelme (Boca)

Gracias Genio! :aplauso2:

Sigo agregando

11) Kits y plantillas desactualizados ejemplo: kit de indpendiente, es el viejo, con la suplente blanca (tendria que ser la de ahora!!!) y La Liga de Quito tambien, kit y jugadores totalmente cualquieras.
12) Kits del barcelona inter y man ud, tambien no son.
lucasdaniele
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor bruvho » Mié Feb 16, 2011 12:21 pm

Aki les dejo algo ke hara de este parche aun mejor:
Copa Santander Libertadores 2011 musica de fondo pasillos.
Bueno este es el archivo para la musica de fondo de los pasillos prepartido de Copa Santander Libertadores.
En realidad el archivo original del dt01.img que es unnamed.79.bin es muy corto por lo cual lo cambie por este que tambien es original (unnamed.80.bin) y biene en el juego pero para los menus.
A mi opinion queda mucho mejor aqui en los pasillos que el original!

Instalacion:
desempacar y copiar a la carpeta dt01.img de tu kitserver.

Pasillos
http://www.mediafire.com/?uiq2a8hcu78d5ia
/Bruvho
bruvho
MedioCentro
MedioCentro

Notapor cetigrone » Mié Feb 16, 2011 1:01 pm

Bueno como mencione anteriormente una gran felicitacion para los que hicieronnposible este gran parche, por otro lado hay cosas que se van a ir mejorando, como algunas faces mal hechas o que no corresponden, actualizar los kits de todos los ekipos pk de la mayoria son del año pasado, añadir algunos jugadores que faltan en algunos ekipos, arreglar el problema del flamengo, racing, la barra de fza, los estadios que no se ven bien de noche, equipos no colocados en su liga correcta, equipos con solo 11 jugadores, y bueno los of con las 2da division actualizada para todas las ligas participantes...salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cetigrone
Utillero
Utillero

Notapor cetigrone » Mié Feb 16, 2011 1:03 pm

Y bueno obviamente el torneo peruano esta desactualizado los kits y a la seleccion peruana le falta por ejemplo el jugador claudio pizarro, salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cetigrone
Utillero
Utillero

Notapor cuervo72 » Mié Feb 16, 2011 1:59 pm

:aplauso:
Impresionate el parche recien ayer lo pude instalar y la verdad es un laburo monumental para sacarse el sombrero :campeon:
Nada mas que felicitarte Xicali por esta gran trabajo que podemos disfrutar... Lo bueno es que tengo el Pes edit 1.5 y funcionan perfectamente los 2 si quiero jugar con equipos europeos utilizo el Pesedit. Muchisimas faces, publicidades, estadios.

Ahora paso a lo que vi que se podria arreglar para un update que seguramente ya te marcaron

1. Flamengo crashea el juego... alguna cara o kits no se...
2. La barra de fuerza no aparece...(Ni colocando en el settings dentro del juego)
3. Racing y Zucullini tambien tira el juego afuera.
4. Los Estadios: No se ven de noche (Gasometro, Bombonera, M. Bielsa). El de Racing se ve de noche pero de dia no se ve el cesped... El cesped de los Estadios Argentinos (todos excepto el Monumental) es muy feo se podria cambiar por el de estadios mexicanos, brasileros que es mucho mas lindo. El publico se ve blanco y negro o rosa/verde en todos los estadios y no en color como en los estadios que vienen en el juego. El de banfield no es el estadio de banfield
5. Los kits son viejos en algunos casos pero el mayor problema es el tema de los numeros y nombres que no van para la camiseta porque no se ven o caen arriba de las publicidades de las camisetas, pantalones y son pequeños. (San Lorenzo, Boca).
6. Los kits de Manch U., Barcelona e Inter no corresponden.
7. Los entrenadores en Liga Master....Bianchi y Bielsa son los mas baratos? $40.000 y Pekerman el mas caro? (5.000.000)???. Simeone es Rumano?

Son todos detalles menores para semejante volumen de trabajo... :aplauso: ya me hice adicto.
:fumao: espero el OF de Argentina. Gracias Xicali :salu1:
cuervo72
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor lucasdaniele » Mié Feb 16, 2011 2:25 pm

cuervo72 escribió::aplauso:
Impresionate el parche recien ayer lo pude instalar y la verdad es un laburo monumental para sacarse el sombrero :campeon:
Nada mas que felicitarte Xicali por esta gran trabajo que podemos disfrutar... Lo bueno es que tengo el Pes edit 1.5 y funcionan perfectamente los 2 si quiero jugar con equipos europeos utilizo el Pesedit. Muchisimas faces, publicidades, estadios.

Ahora paso a lo que vi que se podria arreglar para un update que seguramente ya te marcaron

1. Flamengo crashea el juego... alguna cara o kits no se...
2. La barra de fuerza no aparece...(Ni colocando en el settings dentro del juego)
3. Racing y Zucullini tambien tira el juego afuera.
4. Los Estadios: No se ven de noche (Gasometro, Bombonera, M. Bielsa). El de Racing se ve de noche pero de dia no se ve el cesped... El cesped de los Estadios Argentinos (todos excepto el Monumental) es muy feo se podria cambiar por el de estadios mexicanos, brasileros que es mucho mas lindo. El publico se ve blanco y negro o rosa/verde en todos los estadios y no en color como en los estadios que vienen en el juego. El de banfield no es el estadio de banfield
5. Los kits son viejos en algunos casos pero el mayor problema es el tema de los numeros y nombres que no van para la camiseta porque no se ven o caen arriba de las publicidades de las camisetas, pantalones y son pequeños. (San Lorenzo, Boca, Independiente tambien).
6. Los kits de Manch U., Barcelona e Inter no corresponden.
7. Los entrenadores en Liga Master....Bianchi y Bielsa son los mas baratos? $40.000 y Pekerman el mas caro? (5.000.000)???. Simeone es Rumano?

Son todos detalles menores para semejante volumen de trabajo... :aplauso: ya me hice adicto.
:fumao: espero el OF de Argentina. Gracias Xicali :salu1:

Yo creo que arreglando esto, seria el parche perfecto!! vamos Xicali que se puede hacer, hacelo por todos nosotros! un crack
lucasdaniele
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nacholint » Mié Feb 16, 2011 2:28 pm

estoy descargando casi todos los kits de la liga argentina si los quieren los subo tambien encontre algunos numbers como los de topper los de signia, los de mitre y los de olimpykus, habria que colorearlos e indexarlos para ponerloes en el juego
nacholint
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011