chelero900 escribió:smeagol75 escribió:chelero900 escribió:Smeagol!! tengo algo, corrigeme si estoy mal!, me puse a verificar unnamed por unnamed y descubri esto, para el marcador de ESPN que quiero poner:
PC/PS3
271=320
275=324
276=???
277=326
278=???
286=335
crees q baste simplemente con reemplazarlos??, pero esos dos q me faltan, el 276 y 278 de PC, cual serian?
te has leido mi texto? los bytes estan invertidos, solo te valen las imagenes... 276=325 y 278=327.
ok, entendido, solo 2 preguntitas:
1) Para volver el unnamed 276 a 325, solamente, le cambio de nombre? o hay q hacer algo mas detallado???, yo solo les di "renombrar" y pues, no paso nada, el juego se congela justo al lanzar el partido en exhibicion.
2) solo copiando estos dos (276=325 y 278=327), de la carpeta de datos del marcador ESPN a mi "usdir", bastara?? los otros como dices, "¿estan demas?".
mil gracias por tu paciencia, ojala y pudieramos hablar aunuqe sea por skype, creo q seria mas facil haber si me regalas unos minutos.
saludos!!
viewtopic.php?f=305&t=109249&start=500#p1712624
te lo he explicado todo.... NUNCAte va a funcionar nada de pc en ps3 sin convertirlo, si te digo que los bytes están invertidos como va a valer renombrarlo? leete el texto que te explico todo lo que te tienes que hacer, de pc solo te valen las imagenes... macho ya te lo he explicado, y por lo que veo no quieres unos minutitos, si no has entendido lo que he puesto ni en tres dias de msn aclaramos esto. Ya os lo he dicho si no entendeis lo básico primero, GGs y AFS, no podeis hacer el resto. En ps3 no es como pc, copialo en Kitserver y listo.
Yo. y tambien te lo expliqué en su dia importa el archivo de imagenes de Bolloxmasta con afs y regenerasel archivo para reservarle espacio porque ocupan más. No hay mas solo importar el archivo. Bájate el tutorial de afs que puse.fransio escribió:Gracias Smeagol, sabes alguien q consiguiera poner bien las imagenes q hay q cambiar para los balones de bollax?
snul escribió:Entonces Smeagol como pusiste tú el fondo de Iniesta? solo con el GGS se podría poner? perdona si soy un poco pesado con el tema de cambiarle el fondo, un saludo.
Ya te lo he explicado tambien varias veces.... ggs y afs porque me imagino que la imagen que insertes ocupa más....con los tutos que puse lo podeis hacer sin problemas....solo es insistir hasta que lo entendais. y si esa imagen es compatible. y el dummy en el dt06está en el unnamed_1462