PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola me podrias armar el kit completo, o sea la carpeta lista para poner en el kitserver, de racing club algunas camisetas viejas encontre por el foro pero no se como subir las imagenes. colecciono todas las camisetas de racing que encuentro, gracias y saludos
Hola, a todo el mundo bueno queria saber si podrias crear este kit para actualizar mi pes ya que es el unico que me falta de este equipo esta es la camiseta:
aqui esta usada por el plantel y ademas se ven los shorts: imagenes de la camiseta BLANCA Y ADEMAS ALGO "EXTRA" podrias crearme o editar los numeros de las camisetas
Hola Qe tal me podes ayudar con el sigugiente kit te lo agradeceria muxo es el equipo de mi Cd. aunqe ni esta en 1ra nacional, por fa, te agradeceria muxo no se como poner imagenes pero te paso el link donde vi el uni y el mismo logo te lo agradeceria si pasas a mirar y me lo podes Hacer !!!!