Moderador: Moderadores
niico1994 escribió:En los hermanos, por ahi faltan Siem de Jong i Nigel de Jong, tambien los Zarate, Mauro Zarate, Rolando Zarate, son como 4 los Zarate.
gorda escribió:Los hermanos de Boer, van de Kerkhov, Navas, Cambiasso, Llorente, (habia otros 2 en Baloncesto) los hermanos Toure, Babangida, hermanos Da Silva del Manchester Utd, los hermanos Laudrup, Llunyent, (Óscar y Roger),...
y los gemelos Derrick, ahh no esos no....![]()
undercover escribió:La verdad es que en general no me gusta como me ha quedadoPero bueno el proximo, mejor
![]()
Me pongo a hacer entonces kits i escudo del combinado de jugadores con tendencia a lesionarse, no?
gorda escribió:Los hermanos de Boer, van de Kerkhov, Navas, Cambiasso, Llorente, (habia otros 2 en Baloncesto) los hermanos Toure, Babangida, hermanos Da Silva del Manchester Utd, los hermanos Laudrup, Llunyent, (Óscar y Roger),...
y los gemelos Derrick, ahh no esos no....![]()
zacaa09 escribió:Te parece un combinado Argentina League y Brazil League? Solo con los equipos que esten en el juego, porque seria mas trabajo para vos crear jugadores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado