-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sunderland AFC: El renacer de los black cats : Historias PS3

• Patrocinios

Sunderland AFC: El renacer de los black cats

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Sunderland AFC: El renacer de los black cats

Notapor kekecg95 » Jue Feb 17, 2011 2:52 pm

Imagen
'Sunderland AFC: El renacer de los black cats'
Capítulo I: Es hora de inicar una nueva etapa.

Personajes participantes:
Niall Quinn
Steve Bruce

-Steve,ya sabes que te tengo muchísimo aprecio y que me pareces un gran entrenador.Pero,no has cumplido con los objetivos,por lo que,hemos decidido destituirte.Me duele decírtelo,pero...-dijo Niall seriamente mientras le extendía la recisión de contrato.

-¿No hay negociación posible?-preguntó indeciso.

-No,lo siento mucho.Ya hemos tomado una decisión.-contestó apartando la mirada y echando mano a su bolsillo.

-Pues nada,ya he firmado.Aquí tienes.Espero que os vaya muy bien-dijo con resignación.

-Gracias.Y te deseo lo mejor también.-declaró mientras le estrechaba la mano.

-Hasta la próxima.-y se marchó de la sala.

Bueno gente,estoy de vuelta.No he escogido al Sunderland por ningún motivo en especial,simplemente porque cuando iba a seleccionar equipo,lo vi y me pareció un club interesante.

Ésta historia la haré diferente a lo que os tengo acostumbrados.E intentaré meter los elementos innovadores que iba a hacer en mi otra historia.Combinaré factores de diversas historias que he leído ultimamente con los míos propios.

Espero que sea de vuestro agrado. :D

PD: perdón por no tener cabecera y poner el escudo tan cutre.Pero es que aún no tengo el photoshop,ya que formateé el pc.En breves me lo instalaré para los gráficos.
Última edición por kekecg95 el Vie Feb 18, 2011 2:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Re: Sunderland AFC: El renacer de los black cats

Notapor kekecg95 » Vie Feb 18, 2011 12:25 am

[
Imagen
Capítulo I: Nueva etapa en Sunderland.

Niall Quinn
Sam Cassels
Alex Worsnop

11:58 pm-Despacho de Niall Quinn.

-Sam.-dijo seriamente Niall al otro lado de la línea.

-¿Sí?-preguntó Sam casi en un susurro.

-Efectue el plan b,Aragonés no viene.-concluyó el máximo mandatario del club.

17:01-Despacho de Niall Quinn,otra vez.

-¿¡Pero qué estará haciendo éste hombre!?-dijo Niall en voz alta en la soledad de su habitación.

-¡Ey tío! ¿¡Qué pasa!?-gritó Alex mientras entraba a la habitación sin llamar.

-¿Y tú quién coño eres?-contestó con desprecio.

-Tranqui colega,soy Alex Worsnop.Creo que usted es el culpable de que haya dejado a medias mi partida del Fifa.Más le vale que sea importante.-dijo Alex mofándose de él.

-Así que tú eres el tipo del que tanto me han hablado.No era precisamente lo que espera,pero bueno.-sentenció mientras lo miraba de arriba a abajo.

-Bueno,tú tampoco es que me pongas mucho.No eres mi tipo.

-¡Eh caraculo! ¿Por quién me tomas?-gritó enfurecido.

-¿Por un hurón homosexual? Ejem...por un tipo trajeado que quiere contarme algo importante.Vaya al grano de una vez.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Haga el favor de sentarse.Me está enervando.

-Como usted mande.-¿Qué quiere de mí?

-Bien,digamos que,no estamos precisamente bien económicamente y que necesitamos un entrenador...

-Entiendo,¿quieren contratarme?-interrumpió Alex.

-¿Pero por qué mierda me interrumpes?-¡Me sacas de quicio muchacho!-Bueno,a lo que iba,hemos optado por tí porque me han hablado muy bien sobre tu doctrina de entrenamiento.Según los informes,puedes ser el adecuado para devolver a este club la gloria que se merece.-contestó mientras se acomodaba en el sillón.

-¿Y de qué cantidad estaríamos hablando?-preguntó Alex enarcando una ceja.

-De unos 9.800 por partido.

Soltó un grito ahogado y abrió los ojos de par en par.Y así se quedó durante unos instantes.

-¡Responda muchacho!-gritó desquiciado mientras le golpeaba la cara.

-¡No toques! ¿¡Por qué tocas!?

-Anda,calla y firma.Menudo día llevo hoy..-suspiró Niall.

Alex extendió la mano para recoger la hoja que le daba el presidente del club.

-¡Uoooh! ¡No tan rápido!-dijo mientras apartaba el contrato sutilmente del alcance de Alex.

¿¡Y ahora qué pasa!?

-¿Qué experiencia tienes?

Ejem...bueno... :juju: Lo he hecho con unas cuantas chicas,pero nunca con un hombre madurito y tan sexy como usted. ::$:

-¡Eso no cazurro!-Que experiencia como técnico de fútbol quiero decir.

Pues bueno,he entrenado al Pes United,al Madrid,también al Liverpool y un largo etcétera de clubes de renombre.

-¿El Pes United? ¿El Madrid?-¿Y cómo que no figura en su currículo? ¿Y qué equipo es el Pes United?-contestó atónito.

Tranquilo camarada...¡Mira! ¡Paris Hilton haciendo topless allí!

-¿Dónde? ¿Dónde?-en ese momento Alex se apresuró y firmó el contrato.

Ah perdone,¿dije Paris Hilton? Quería decir que si me habías visto.

-¿Y ésto?

Uy,pues no sé,pero parece ser que soy el nuevo mánager del club.-dijo con una gran sonrisa en la cara.

-¿Pero qué?-¿De verdad ha entrenado usted alguna vez?-En menudo lío me he metido...-dijo a regañadientes.

Bueno,una vez entrené a mi perro. ¿Eso cuenta? Y en el Fifa tengo mucha experiencia.Yo creo que eso puede avalar mi fichaje por el club.

-¡Dios! ¿Qué he hecho?-gritó mientras se tiraba de los pelos.-Márchate antes de que me arrepienta y mañana no llegues tarde.A las 10 en la zona de entrenamiento.-dijo a punto del desmayo.

Como guste mi führer.-y se marchó silbando.

Pues nada,aquí está el segundo capítulo.He intentado incluír unos puntos de humor para que la cosa sea más amena.No es mi fuerte,así que no seaís muy duros,porque las bromas son un poco malas.

Mañana postearé la plantilla,las altas y las bajas,los jugadores que interesan y subiré otro capítulo narrado más.
Última edición por kekecg95 el Vie Feb 18, 2011 2:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen]

kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kekecg95 » Vie Feb 18, 2011 2:30 pm

Imagen

Ya es oficial: Steve Bruce destituido.
Hace unos instantes,Niall Quinn ha anunciado un secreto a voces.El que fuera entrenador del Sunderland hasta hoy,ha sido destituido.Ésto da paso a una nueva etapa.

Y bien,aunque esta misma mañana haya sido cesado,el club ya ha contratado a un nuevo técnico.Al parecer contactaron con Luis Aragonés,pero por falta de entendimiento,no se llegó a un acuerdo.Por lo que el club,un poco apurado económicamente,decidió recurrir a Alex Worsnop.

Y ustedes preguntarán,¿y quién es ese? Eso mismo nos hemos preguntados nosotros y los allí presentes,al tener conocimiento de lo ocurrido.Pero visto lo visto,es un entrenador con muy poca experiencia,por no decir nula.No sabemos a qué se debe que el club haya confiado en él,pero sus motivos debe de tener.

Mañana a las 10 será su primer entrenamiento con los chicos.Por lo que hemos podido observar,el nuevo mánager es un tipo con mucho carácter.Así que posiblemente,no deje pasar a los jugadores ninguna salida de tono.Y a la mínima prescindirá de ellos.

Esa es la impresión que nos ha causado.Ya que,hemos tenido la oportunidad de hablar con él unos instantes.Éstas han sido las primeras declaraciones del entrenador:

-Buenas tardes,es usted el nuevo entrenador del club.Y como bien sabemos,tiene poca experiencia,¿cree que le viene grande el puesto?
En absoluto.A pesar de no haber tenido previo contacto con un equipo de categoría,me veo totalmente capacitado para resolver los problemas del club.

Se le ve muy confiado,¿qué objetivos se les ha marcado para esta temporada?

Pues,según he leído en el contrato,quedar en la mitad superior de la tabla.Lo que viene a ser por encima del décimo puesto.Aunque siendo ambicioso,podemos aspirar a más.

Esas han sido las primeras palabras del técnico inglés,que ha firmado por una temporada,más dos opcionales por cumplir diversos objetivos.Aunque,por desgracia no contamos con esa información.

Veremos como se desarrolla la pretemporada y que altas y bajas habrá en el conjunto con este cambio.Desde aquí,le deseamos suerte al club por esta decisión tan arriesgada.

Alex Worsnop comparecerá ante rueda de prensa esta tarde.A las 19:30.Se espera un lleno en la sala para recibir al nuevo entrenador.

Se abre la rueda de prensa.Podéis preguntar
Imagen]

kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kekecg95 » Dom Feb 20, 2011 9:21 pm

Imagen
Capítulo III: Primer día de la era Wornsop.

Niall Quinn
Alex Worsnop
Al-Muhammadi
D.Welbeck

9:59 am-Alrededores de la ciudad deportiva.

-Buff,he de apresurarme o llegaré tarde a dirigir el primer entrenamiento.-se decía Alex así mismo mientras bajaba del coche y echaba a correr.

-¡Bueno días!-dijo Niall mientras Worsnop,sin percartarse de su presencia,pasaba de largo.-¡He dicho buenos días!

Ante el susto,Alex se topó con un poste de luz y cayó de espalda al suelo.

Mientras Niall contemplaba la estampa,se echaba las manos a la cabeza y se repetia.-¿¡Pero qué he hecho Dios!?

-¡Eh! Encima de que me he caído por culpa tuya,mínimo me podrías ayudar.-y le fulminó con la mirada.

-Oh,disculpe usted eminencia.-¿¡Pero qué coño!?-¡Ven!-dijo con un tono muy alto.

-Ya voy cascarrabias.-contestó con desprecio.

-¿Ya tienes las lista de descartes?-preguntó amistosamente Niall.

-En efecto sir.-dijo con una sonrisa pícara.

-Y bueno,¿me vas a dar un informe o qué?

-Claro.Tome.-y le entregó una servilleta arrugada.

-¿Estás de coña?.-preguntó asombrado.

-Sí claro que sí.Ahora mismo le entrego mi informe de 20 páginas con la descripción de cada jugador y la razón de que quiera prescindir de ellos.-¡Claro que no! ¿Qué esperabas?

-No entiendo,como te muestras tan formal con la prensa y luego eres un inútil.

-Pues por la misma razón por la que usted se va de putas.-contestó con una sonrisa pícara.

-¡Eh! ¿Cómo sabes eso?-Quiero decir,¿por quién me tomas?

-Es evidente que no mojas con la parienta.Eres un hombre frustrado sexualmente y eso se nota en tu actitud.-dijo mientras se reía.

-Vale,muy bien.-¿Pero cuál es la razón?-Porque no veo nada en común-

-Sí,hay más de lo que crees.Se llama,causar buena sensación ante los medios.-Al igual que tú,los dos parecemos muy formales y esa es la idea que damos y que tiene la prensa.Aunque luego verdaderamente no seamos así.-contestó muy seguro de sí mismo.

-Bueno,déjate de sandeces y tira para allá.Son casi y diez.Menuda impresión vas a causar ante los jugadores.

-¡Sieg Heil!-dijo mofándose en modo de despedida

-¿Pero qué coño dices?

-Vaya,hoy no ha dicho tantas memeces como de costumbre.Parece que va sentando cabeza y puede que sea verdad lo que me habían comentado sobre él.-pensó para si mismo.

10:10 am-Campo de entrenamiento.

-Bueno cabroncetes.Soy Alex Worsnop.Deberiaís de conocerme,pues voy a ser una nueva figura mediatica.-dijo mientras se presentaba a la plantilla.

-Bienvenido míster.-le dijo Welbeck mientras le estrechaba la mano.

-¡Uy! ¡Qué modosito!-Pero que sepas que haciéndome la pelota no te vas a ganar el puesto.Hace falta una buena mamad..digo unas buenas cervezas para convencer a Worsnop.-¡Así que ya sabéis! ¡Invitarme cuanto antes y tendréis el puesto asegurado!

-¿Por qué has hablado de ti en tercera persona?-dijo Al-Muhammadi intentándose hacer el gracioso.

-¿Tú qué vas de bufón?-Ea,nuevo descarte.Y que sepas que Worsnop es demasiado mediático para hablar de él mismo en primera persona.-¡Y tú! ¡Tú y tú! ¡Fuera!-dijo mientras señalaba a unos cuantos.

-Bien mamones,50 vueltas al campo y para las duchas.Creo que estará bien por hoy.-¡Y no quiero oír rechistar a nadie!-dijo mientras se marchaba al banquillo para intentar confeccionar una alineación titular.

Bueno,aquí está el tercer capítulo.Aclaro que haré un capítulo relatado para complementar con noticias de prensa.Así podremos alternar y será más entretenido.Además,de ésta manera podemos ver qué ocurre en la prensa y como reacciona el club y nuestro primer protagonista.

Una vez más,he intentado meter algunos toques de humor.Aunque como veréis,no es lo mío.Así que,disculpadme.

Ahora postearé unas cuantas noticias y si puedo otro capítulo más,para ver que se cuece dentro del club y como reacciona el míster.

EDITO: a ver si os gusta la idea.Tengo pensado hacer otra parte para la historia,dedicada al míster completamente.Quiero decir,qué piensa sobre cada jugador,como va a plantear cada partido,los fichajes que tiene en mente...¿qué os parecería la idea?

Otra cosa,cualquier error,gramatical,sintáctico,tildes que me falten,expresiones incorrectas y semejantes fallos a la hora de redactar,decírmelo. :guiño:

También decir que,siento la cantidad de post seguidos.Pero es simplemente para que se vea que actualizo la historia.Intentaré que sea más constante que mis anteriores.
Imagen]

kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor adri14 » Dom Feb 20, 2011 10:16 pm

Nada tio, a mi me encanta, sobre todo el: Pero no toques, por que tocas? jajaja es buenisimo, me suena pero no se de que xD. Sigue asi, yo actualizaré en breves mi historia. Te sigo :)
PD: Que ha pasado con la otra historia del Meirkuguart ese?
PD2: Ya he actualizado xD
adri14
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kekecg95 » Dom Feb 20, 2011 11:25 pm

adri14 escribió:Nada tio, a mi me encanta, sobre todo el: Pero no toques, por que tocas? jajaja es buenisimo, me suena pero no se de que xD. Sigue asi, yo actualizaré en breves mi historia. Te sigo :)
PD: Que ha pasado con la otra historia del Meirkuguart ese?
PD2: Ya he actualizado xD

Jaja,yo tampoco me percaté de que era,hasta que ayer vi "la que se avecina".Uno de los actores de la serie lo dice con frecuencia. xDDD

Gracias por comentar.La verdad es que se agradece,ya que esto está muerto...

Pues la historia esa la tuve que abandonar porque se me rompió la ps3.
Imagen]

kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor adri14 » Dom Feb 20, 2011 11:29 pm

Entonces que? Estas con el pc?
Alguien tendrá que sacarlo a flote no?
Es verdad, es de La que se avecina xD jaajjaj
Pasate por mi historia si quieres :)
adri14
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kekecg95 » Lun Feb 21, 2011 2:38 pm

Se me olvidó postear la rueda de prensa... xDD

Rueda de prensa:

Alex Worsnop
Reportero 1
Reportero 2
Reportero 3
Reportero 4

Para el diario sport:

-No cree que su llegada al club ha sido un poco...esto...convulsa?
-Bueno,más que brusca,repentina.Ha sido todo muy rápido.

-¿Qué aspiraciones tiene el club para usted?
-Piensan que puedo devolver al club donde se merece.

-Quién le parece el mejor jugador de su plantilla por el momento?
-No es por tener favoritismo hacia ningún jugador,pero a día de hoy,el más completo es D.Bent.

-Son ciertos los rumores de que está conversando con Dentinho, Marko Marin y Criscito? Y lo de Erding?
-No lo sé.Por lo menos yo no he pedido a ninguno de estos jugadores.Aunque quizás el club ya haya movido hilos.

-¿Qué prioridades tienes de cara a reforzar la plantilla?
-Pues...Me gustaría reforzar todas las líneas.Tengo varios jugadores en mente,aunque primero tendrán que salir al menos diez.Tenemos una plantilla muy extensa para mi gusto.

-Mister, ¿como va de presupuesto para fichajes el equipo? ¿de esos fichajes que nombra mi compañero isaac, intentara traerselos a todos o solo a uno o dos?
-Al parecer,tenemos un presupuesto inicial de 10 millones.No sé si ascenderá o no,según los sponsors.Espero que sí,aunque con las ventas,duplicaremos el dinero.Una vez hecho,podremos empezar a fichar.
Pues no sé,pero reitero,yo no he pedido a esos jugadores.Si vienen,ya veremos.Pero personalmente,me gustaría traer a otros jugadores.

-¿El objetivo liguero es entrar en europa o luchar por el titulo?
-Intentaremos aspirar a lo máximo.Está claro que es un objetivo complicado,ya que hay equipos muy superiores.Aunque tenemos una plantilla muy competitiva y equilibrada en todas las líneas.

No tiene miedo a caer de division ? Cree que podra lograr, en un futuro muy lejano, entrar en Champions, haciendo historia?

-Si te digo la verdad,no.Esa palabra no está en mi diccionario.
Puede ser,aunque ahora mismo,trabajaremos por estar lejos del descenso.

Son preguntas que me hicieron en otro foro.Si tenéis alguna,hacerla. :lol:
Imagen]

kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gomes11 » Lun Feb 21, 2011 9:44 pm

si es cierto las historias no son muy seguidas en este foro... te sigo keke siempre me gustaron tus historias :cerveza:
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor kekecg95 » Mar Feb 22, 2011 11:09 am

Imagen

La libreta de Alex Worsnop.

Y bien,tenemos un equipo bastante equilibrado.Hay un par de jugadores determinantes como son D.Bent y Malbranque.Pero por lo general es una plantilla muy compensada.Aún así,tengo pensadas al menos diez bajas.Y una cantidad similar de incorporaciones.

Ésto tengo que pensarlo con detenimiento.Aunque ya tengo decidido los posibles refuerzos.Serían los siguientes:

Imagen
J.Rodwell
Club actual: Everton
Nacionalidad: Inglés
Posición: MC-DFC

Mediocentro inglés de corte defensivo del Everton.Puede jugar tanto de volante defensivo como de central.Dicen que es el nuevo Gerrard.

La única contra es que podría ser un poco caro.Y quizás le interese dar el salto a un grande antes que venir a un club medio.

Imagen

J.Lemoine
Club actual: SRFC
Nacionalidad: Francés
Posición: MCD

Podría ser el recambio natural de su compratiota Malbranque.Es joven y puede dar buenos resultados.Aunque de momento,tendría que conformarse con jugar esporádicamente a no ser que haya alguna lesión importante o de lo mejor de sí.

Fichaje bastante asequible económicamente.Bueno,joven y barato.Sería idóneo.

Imagen
K.Walker
Club actual: Tottenham Hotspur
Nacionalidad:

No sé de donde proviene exactamente.Ni tampoco su edad.Pero si mal no recuerdo,ronda los 19 años.Jugador joven con mucha proyección.No saldría muy caro y nos vendría muy bien para reforzar esa posición.

Imagen

Keke Castillo
Club actual: UD Estepona (Equipo Juvenil)
Nacionalidad: Español
Posición: DC

Jugador jovencísimo.Sería una gran apuesta de futuro y saldría por una cantidad irrisoria.Es rápido,tiene una gran visión de juego y técnicamente es muy completo.

A pesar de su corta edad,lo he estado siguiendo y creo que podría pasar del equipo filial y subir al suplente.

Imagen
Greg Cunningham
Club actual: Manchester City
Nacionalidad: Irlandés
Posición: LTI

El club necesita un refuerzo de confianza para cubrir esa posición,ya que por lo que he visto,andamos un poco mal en esa banda.Otro también muy joven.No saldría excesivamente caro y que cuente poco en el City,facilitaría su llegada.

Imagen

Z. Ananidze
Club actual: Spartak De Moscú
Nacionalidad: Ruso
Posición: MCD

Es una de las perlas rusas.Saldría caro,puesto que es un jugador muy talentoso.Maneja bien ambas piernas,por lo que podría jugar por la dos bandas.

El único inconveniente es su precio.Aunque sin dudas,deberíamos de hacer un esfuerzo por atarlo.

Imagen

Ander Herrera
Club actual: R.Zaragoza
Nacionalidad: Español
Posición: MC

Personalmente,me encanta.De esta lista,junto a Ananidze es uno de mis predilectos.Gran control de balón y personalidad dentro del campo.

Otro jugador por el cual,intentaremos traer sea como sea.

Y si a ésto le añadimos los jugadores ya fichados,tendríamos una plantilla muy competitiva.
DEF: Marcos Angeleri
MED: Cristian Riveros
DEL: Asamoah Gyan
MED: Sulley Muntari

Ahora sólo faltaría descartar a unos siete u ocho jugadores,los cuales no me convencen.Al finalizar el entrenamiento,se lo comunicaré personalmente uno a uno.

Bueno,decirme si os ha gustado o no.O si os gustaría que comentara algún otro aspecto.

A partir de éste momento,habrá una evolución en la historia para bien.Será más breve y habrá menos narraciones.Me centraré en lo deportivo y no tanto en el entrenador.Tan sólo en ocasiones puntuales.

Espero que de esta manera,guste más y haya más seguimiento.
Imagen]

kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Historias PS3