Radosav Petrovi? de la seleccion de Serbia:
Neven Suboti? del Borussia Dormund:
Zdravko Kuzmanovi? del VfB Stuttgart:
GRACIAS!!
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
david_01996 escribió:Muchas gracias por las caras estoy muy agradecido y porfavor te dejo estas 3 mas:
Radosav Petrovi? de la seleccion de Serbia:
Predeterminado 1 /+4/-2/698/1/Azul Claro 2 (El Segundo)
Peinado Muy Corto 2/1/6/Color Estilo 10 Sin Barba
Neven Suboti? del Borussia Dormund:
Predeterminado 1/-7/-2/426/1/Azul Claro 1 (El Segundo)
Peinado Lacio 1/3/9/1 Color Estilo 9 Barba 76 CEP
Zdravko Kuzmanovi? del VfB Stuttgart:
Predeterminado 1/+3/-1/718/1/Negro 2
Peinado Lacio 1/1/6/1/ Color Estilo 8 Barba 56 C 5
GRACIAS!!
Franco211 escribió:por dios la de phill jones del blackburn esta igual! no es distinto en nada!
si no es molestia quiero pedir la cara de kagawa(dortmund) con copiar base para usar el peinado especial 2:
[C]razy[N]ote escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero lo descubrí anoche y ya me actualicé con todas las caras. También me gustaría ayudar con el tema de las caras, tengo experiencia, antes hacía en MG pero creo que del pes 2008 o 2009 asi que imaginense. Estoy dispuesto a recibir pedidos y prometo hacer lo mejor posible, con todo respeto a la "gerencia", bueno Busty & al wanderino malo waajsasjasoj
Espero me acepten
Butzy escribió:[C]razy[N]ote escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero lo descubrí anoche y ya me actualicé con todas las caras . También me gustaría ayudar con el tema de las caras, tengo experiencia, antes hacía en MG pero creo que del pes 2008 o 2009 asi que imaginense. Estoy dispuesto a recibir pedidos y prometo hacer lo mejor posible, con todo respeto a la "gerencia", bueno Busty & al wanderino malo waajsasjasoj
Espero me acepten
bievenido crazy noteal foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados