-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 998

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Notapor sojo120 » Sab Feb 12, 2011 4:03 pm

Dios k tarde en marzo la actualizacion.... si es verdad... me parece exagerado solo pondran botas y los cambios de los jugadores
sojo120
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor LACF92 » Mar Feb 15, 2011 6:36 pm

ola! tengo un problema, estoy jugando la liga master con ac milan y no se como ponerles techfit a los jugadores en la misma liga master porque en editar no sale los jugadores que compre. gracias
LACF92
Aficionado
Aficionado

Notapor Cop » Jue Feb 17, 2011 1:47 pm

Actualizacion oficial de Konami en marzo ! https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7088.html
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor ertitocani » Jue Feb 17, 2011 4:04 pm

hola mi pregunta es ke soy nuevo en esto y la verdad un poco torpe como puedo poner parches al pro
ertitocani
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Jue Feb 17, 2011 11:35 pm

ertitocani escribió:hola mi pregunta es ke soy nuevo en esto y la verdad un poco torpe como puedo poner parches al pro

Tienes una seccion de manuales, donde hay un Tutorial sobre como poner un OF. Echa un vistazo.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor magico_gonsalez11 » Vie Feb 18, 2011 5:56 pm

bueno una actualizacion muy tarde pero en realidad espero que saquen un Kitserver con carpeta gdb
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
magico_gonsalez11
Calentando
Calentando

Notapor ktulu11 » Vie Feb 18, 2011 8:17 pm

Dios mioo!! ya he muerto para entonces...
ktulu11
Aficionado
Aficionado

AYUDA!!!!!!!!!!!

Notapor juliananamaria » Mié Feb 23, 2011 4:21 pm

Hola a todos,escribo esto para ver si a alguien mas le a pasado esto:
De vez en cuando en la pantalla que pone "pulsa cualquier boton" (al poner el juego) se me keda bloqueao o algo y no me va ningun boton,pero cuando salta la intro si me va el boton X y el Start pero cuando me sale esto de nuevo no me va y no puedo jugar.
Es por culpa del disco???del mando???(no creo porque 1º no va y luego si va,fuera del juego si van todos los botones bien,la bateria esta bien cargada y no se a llevado ningun golpe) porque sera............ESPERO QUE ME AYUDEN!!!!!!!!!!!!GRACIAS.
juliananamaria
Aficionado
Aficionado

Re: AYUDA!!!!!!!!!!!

Notapor VMFT9 » Mié Feb 23, 2011 8:11 pm

juliananamaria escribió:Hola a todos,escribo esto para ver si a alguien mas le a pasado esto:
De vez en cuando en la pantalla que pone "pulsa cualquier boton" (al poner el juego) se me keda bloqueao o algo y no me va ningun boton,pero cuando salta la intro si me va el boton X y el Start pero cuando me sale esto de nuevo no me va y no puedo jugar.
Es por culpa del disco???del mando???(no creo porque 1º no va y luego si va,fuera del juego si van todos los botones bien,la bateria esta bien cargada y no se a llevado ningun golpe) porque sera............ESPERO QUE ME AYUDEN!!!!!!!!!!!!GRACIAS.

para que consola?
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor Alex45 » Mié Feb 23, 2011 8:14 pm

aver no se si lo habreis notado para los que juegan en pc pero ultimamente seguro que alguno conocera el tipico truco de que se te desconecten con algun truco cuando les vas ganando sin que les quiten ni clasificacion ni dinero y para colmo no te dan ni dinero ni clasificacion a ti :spam: :spam: este truco cada dia lo hace mas y mas gente y esto no puede ser se tiene que arreglar esto ya!! y os aseguro que cada vez hay mas gente que lo hace y mas aun si estais en divisiones altas cada vez que subas de division mas gente habra que se te desconecte yo por ejemplo estoy en 2 division y no paran de desconectarse!! se esta extiendo bastante este truco sobre todo en divisiones altas y asi no mola jugar que solucionen esto ya!! :spam: :spam:
Alex45
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011