Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ghomero escribió:wenas... yo utilizo swap magic y le kambio la opcion de video a formato PAL para no verlo en blanco y negro.. (y aparte de el problema de la pantalla cortada ke lo soluciono moviendo la pantalla en opciones) enfin ke seve de lujo pero el juego es mas lento... he jugao en blanco y negro y hay mucha diferencia... alguien me puede decir porque?? y como solucionarlo??
flou escribió:ghomero escribió:wenas... yo utilizo swap magic y le kambio la opcion de video a formato PAL para no verlo en blanco y negro.. (y aparte de el problema de la pantalla cortada ke lo soluciono moviendo la pantalla en opciones) enfin ke seve de lujo pero el juego es mas lento... he jugao en blanco y negro y hay mucha diferencia... alguien me puede decir porque?? y como solucionarlo??
A mi me pasa justo lo mismo, ahora voi a tener que mirar aver si es verdad que en blanco y negro va mas rapido que en color, xq creo que si pero me e rayao ya xD
Hola a todos!!!
Llevo jugando al Pro desde que salio la 1ª entrega para PSX y ya me he bajado el WE10 y supera con creces al Pro5, sea el MFK Welcome to Hell o el Sologoles.
Por si no lo sabeis la version Japonesa siempre va a 60HZ y sube la rapidez del juego bastante mas que el Pro PAL, trankilos que esto ya pasa desde hace unos años y cuando salga la version PAL sera muy interesante pero claro a mi me gusta jugar a 60Hz porque asi mola mas el jugar mas rapido, te puede beneficiar o perjudicar pero es mas divertido.
Os recominado a todos que practiqueis a 60 HZ.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados