Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Arshavin10 escribió:Exelente cara Gomes, oye amigo cuando tengas un tiempo podrias hacer a Jose Callejon o a Rui Fonte del Espanyol
Gomes11 escribió:Arshavin10 escribió:Exelente cara Gomes, oye amigo cuando tengas un tiempo podrias hacer a Jose Callejon o a Rui Fonte del Espanyol
Callejon me suena haberlo hecho pero como fue de las primeras que hice le dare un repaso
me apunto Rui Fonte
Saludos crack!
Arshavin10 escribió:Gomes11 escribió:Arshavin10 escribió:Exelente cara Gomes, oye amigo cuando tengas un tiempo podrias hacer a Jose Callejon o a Rui Fonte del Espanyol
Callejon me suena haberlo hecho pero como fue de las primeras que hice le dare un repaso
me apunto Rui Fonte
Saludos crack!
Checare en el indice haber si esta Callejon, y pues si necesitas fotos de Rui Fonte avisame y las pongo, un Saludo crack!!
PD: En un foro ingles hubo alguien que tambien pidio la cara de Javi Garcia, espero no te moleste que ponga tu formula aya, claro que obviamente tendras todo credito de la cara
Gomes11 escribió:Charles Aranguiz (no le encuentro ningun peinado parecido, ya me contaras)
Peinado Cazorla (Villarreal)
Base 2 7 1 +3 (-3.-4) +2 +4 -7 +1 5 (-5.0) -5
Cejas 1 2 1 0 -4 -1 +1 +5 3 Negro
Ojos 7 10 +2 -1 +3 +1 (0.0) -4 +2 +2 -1 (0.-2) Claro 6
Orejas +3 (1.-1)
Nariz (-1.3) (7.0) -2 -2 (0.-5) +1
Boca 1 0 -1 (2.-2) (1.0) (-2.-4) -2
Barbilla +1 -1 +3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados