-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!) : PES2011 - Página 455

• Patrocinios

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: marcos5692, Alejandromadrid
Seguidores: elmundocabezon, oriolcarreras, TonyRizo, zefirote, Cop, D1360L, Andruco, chapa_cba, GoldenParadise, diegito20, Fred_17, Tocoñato, dani_6_castro, vinotinto001, neolukas, dieyo, JUANFIGUEROA, japanhito, Simcut, pataomuslo, Dieguish, asdre, nicodit, Dino-Rhino, Truji, elpumita, nalha92, jose_gonza, luifertorres, Gusmaro84, Roberto_93, juninhop8, kordero, renji90, jahjul, lokea, zacaa09, irvini

Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Notapor cyruss » Sab Feb 19, 2011 11:56 pm

arcasa escribió:Calimonche, he borrado la carpeta kitserver, lo he instalado de nuevo, y sigue exactamente igual. Es más, me he dado cuenta que a partir del xerez (paderborn 07) los nombres de los equipos no se corresponden con los escudos... Además, en la imagen que me has puesto salen los jugadores en letra minúscula, no estaremos hablando de parches distintos? El de pesedit salen con letras mayúsculas.

Saludos!

m pasa lo mismo..... y si meto l fix ese q han puesto, m salen los de segunda de la bundersliga
Imagen
Imagen
cyruss
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor calimonche » Dom Feb 20, 2011 12:36 am

cyruss escribió:
arcasa escribió:Calimonche, he borrado la carpeta kitserver, lo he instalado de nuevo, y sigue exactamente igual. Es más, me he dado cuenta que a partir del xerez (paderborn 07) los nombres de los equipos no se corresponden con los escudos... Además, en la imagen que me has puesto salen los jugadores en letra minúscula, no estaremos hablando de parches distintos? El de pesedit salen con letras mayúsculas.

Saludos!

m pasa lo mismo..... y si meto l fix ese q han puesto, m salen los de segunda de la bundersliga

xd. pues algo hacéis mal. a mi me sale bien. de hecho os he puesto un screenshot en la página anterior. leed bien el manual de instalación o la web oficial de PESEdit:

http://pes2008editing.blogspot.com/?patch

Por cierto, ya he abierto un post para que a nadie se le pase... En unos días... o con suerte, mañana mismo, estará disponible el nuevo kitserver de Juce con soporte para el GDB!!!!!
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor arcasa » Dom Feb 20, 2011 1:47 am

Oh no tenia ni idea de la existencia de un fix! Gracias Calimonche por la informacion y a Marcos por el link :) lo probaré a ver que tal funciona.

--EDITO--

Ya arreglé el problema. Solo hay que ir al link que proporcionó marcos unos mensajes arriba, descargarlo y seguir las instrucciones y problema resuelto!
arcasa
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor daniel2507 » Dom Feb 20, 2011 3:07 am

tengo problemas con el ser una leyenda al jugar el primer partido se me cierra el juego ,,,,ayudenme por favor.....ya que los leyendas que tenia en los parches anteriores me salen dummy...de ante mano gracias :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:
daniel2507
Aficionado
Aficionado

Notapor calimonche » Dom Feb 20, 2011 1:43 pm

arcasa escribió:Oh no tenia ni idea de la existencia de un fix! Gracias Calimonche por la informacion y a Marcos por el link :) lo probaré a ver que tal funciona.

--EDITO--

Ya arreglé el problema. Solo hay que ir al link que proporcionó marcos unos mensajes arriba, descargarlo y seguir las instrucciones y problema resuelto!

xd. pues si ya os lo decía yo... jejejejje, k no podía ser. :-)

daniel2507 escribió:tengo problemas con el ser una leyenda al jugar el primer partido se me cierra el juego ,,,,ayudenme por favor.....ya que los leyendas que tenia en los parches anteriores me salen dummy...de ante mano gracias

te salen dummy pq al cambiar de una versión del pesedit a otra, hay jugadores que se modifican, otros que se eliminan, otros que simplemente cambian de equipo...
la solución para que no te salgan esos jugadores dummy, es empezar una liga desde 0 cada vez que instalas una nueva versión del juego... o eso, aguantarte... :-/
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor japanhito » Dom Feb 20, 2011 1:59 pm

Yo doy al PES selector y me carga el juego, no el parche de liga adelante.
que puedo hacer??
japanhito
Extremo
Extremo

Notapor skraxz » Dom Feb 20, 2011 7:26 pm

tengo un problema!!
cuando kiero jugar liga master , voy a empezar el primer partido y me tira un error y devo cerrar el pes
skraxz
Aficionado
Aficionado

Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.2 Released! #29/12/10

Notapor robermgs » Dom Feb 20, 2011 8:04 pm

muchisimas gracias por subirlo a megaupload :) no hagas caso a los que dicen que no se puede subir a otros servidores. Si no ganan dinero que se jodan por esa regla de 3 ellos ganan dinero gracias a konami que programo el juego ;)

diegoferpas69 escribió:

acaso eres estupido o algo,han dicho cientos de veces q no se puede resubir,aun por encima q lo acen y andais jodiendo

Reportado por insultar a otro usuario sin razon :arbitro:
robermgs
Aficionado
Aficionado

Notapor axlrose18 » Dom Feb 20, 2011 9:09 pm

hola gente disculpen que moleste, devidoa mitra bajo no soy de conectarme seguido al foro , pero quiero agredecera los creadores de este parches que es terrible, una locura me encanta, es el mejor, me lo baje el otro dia y lo instale y es un espectaculo, pero tengo unos problimitas y queria saber si alguno me podria ayudar si no es molestia, el problema que me srgue es que cuando quiero cambiar la 2 bundesliga por la championship o la liga adelante, aparecen todos los jugadores de los clubes pero no las camisetas, siguen los escudos, y las camisetas originales de los clubes de alamenia de la segunda division, y no se como hacer para que no me pase eso, y otra cosa es cuando empieso una master liga, empiesa todo bien pero cuando quiero guardar se me cierra el juego por que deve ser???? por favor ayudenme con mis dos problemas y desde ya muchas graciasss geniossss muy buen aporte

dario.
axlrose18
Utillero
Utillero

Notapor trucojuego » Dom Feb 20, 2011 11:10 pm

Sale en letras minúsculas, porque yo lo he modificado... pero es el PESEditor 1.6 + mi parche... que en ningún momento modifica la plantilla original del PESEditor 1.6.

Calimonche como has puesto las letras en minusculas, he usado un programa que dijo otro usuario pero no funciona.

Otra cosa ¿que hace el fix ese que hay varias paginas atras?
trucojuego
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011