Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
ZhouTai escribió:jejeje enorawena tio x esos escudos tan de ptm, sigue asi!!!!
EDIT: si te pueses hacer el minikit del america con la imagen de su nueva ekipacion estaria de ptm!!!!
sergio2472 escribió:Muchísimas gracias todos.ZhouTai escribió:jejeje enorawena tio x esos escudos tan de ptm, sigue asi!!!!
EDIT: si te pueses hacer el minikit del america con la imagen de su nueva ekipacion estaria de ptm!!!!
Solo acepto pedidos de el PES 2011 PC, creo que ese equipo no esta en la Copa Santander Libertadores, porque o sino si que te lo haria. Voy a poner mejor en el post principal que los minikits son del Pes 2011 PC jeje.
VMFT9 escribió:sergio2472 escribió:Muchísimas gracias todos.ZhouTai escribió:jejeje enorawena tio x esos escudos tan de ptm, sigue asi!!!!
Solo acepto pedidos de el PES 2011 PC, creo que ese equipo no esta en la Copa Santander Libertadores, porque o sino si que te lo haria. Voy a poner mejor en el post principal que los minikits son del Pes 2011 PC jeje.
sergio a mi si me sale xD
alberbal12 escribió:oye sergio pasame por mp para el patch esos kits que llevan los minikits del betis los de la publi de ANDALUCIA TE QUIERE
VMFT9 escribió:oye pues a mi me ha gustado tio!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado