tomas, se dice el pecado, no el pecador.
Ahi las dado, orko, no tengo porque decir la persona, solo digo los hechos..
A ti, reydelwe, perdona que te diga pero me he informado antes de hablar y aunque tu digas que no hay muchos, PERO MUCHOS de tus post que son una simple frase...
Yo claro que me rio cuando veo un video, pero para poner "XDDDDD que bueno" prefiero no escribir, asi de claro...
soy facemaker desde el 15 de enero
Y yo soy bootmaker, aunque ahora no tengo tiempo para hacer nada, me tire como cerca de 3 meses el año pasado haciendo peticiones y bootpacks por gusto...
ah por cierto muchos de mis post cortos son con consejos como estos para los usuarios que como yo estaban perdidos en sus inicios en el foro,no pense nunca tener que hacerlo contigo.
A mi tu no me tienes que dar ningun consejo,es mas de ti es que no lo acepto, porque no haces las cosas como se tienen que hacer como para que vayas dando consejos a nadie.
Y yo no doy consejos, solo doy opiniones de que es lo que creo que se deberia hacer, y creo(vamos si tu no lo ves asi) que no me equivoco para nada en mis opiniones...sabes que es lo que pasa?que yo suelto las cosas sin paños calientes, pero te aseguro que a mas de uno del foro le joden tantos mensajes inutiles y no lo dice...
pd:yo no he abierto ningun post que diga "mi nueva firma que les parece" o cosas asi
he abierto dos o tres post como mucho por esa razon,si quieres contamos tus post inutiles con los mios vale?
Es mas, pregunta a ver a cuanta gente le molestan esos post, yo los pongo no por aumentar mis mensajes, si no por saber la opinion de mis creaciones cosa que me importa, o es que a ti no te gusta que te den opiniones de tus caras?
PUES YO HAGO FIRMAS Y ME GUSTA QUE ME DEN OPINIONES.
pd2:tmb hay que tener en cuenta que me paso todos los dias por psw
Pues yo entro tambien todos los dias desde hace mas de un año y mira mi cantidad de mensajes...
En fin, no tengo nad mas que decir, creo que esta todo mas que claro.
T4LUE