Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Fyee escribió:Disculpen la molestia, vuelvo a preguntar, Mi problema es el siguiente:
tengo la versión que te da a elección los siguientes idiomas, Español, Creo que Portugués, Italiano, y un idioma que no conozco. Mi problema es el siguiente, seguí un tutorial y hice creo yo todos los pasos correctamente, pero a la hora de cargar la partida, tira un error, pero si yo por EJ, abro solo la memori sin el juego, veo la grabación que la memory lee correctamente, no dice "Archivo dañado". Baje todas las versiones de todos los idiomas y sigo sin poderlo hacer funcionar, me podrían ayudar??, Muchas gracias.
milhouse2012 escribió:kratos una lastima lo de tu retiro porque sos of maker numerogracias por esta ultima version de tus of te mereces muchos
![]()
![]()
![]()
capo y voy a despedirme con un ole ole ole kratos kratos ole ole ole kratos kratos chau
actroslampard22 escribió:hay caramba q bueno esta felicidades XD
ml7 escribió:actroslampard22 escribió:hay caramba q bueno esta felicidades XD
El bin.cue lo que mas en su cd descomprimes el cue el mas pequeño pesa como un 1kb. y eliges el
BESLES-556382011OPT Español
espero y te sirva saludos
Adrz10 escribió:esta muy bien solo te an faltao botas
actroslampard22 escribió:maldicion esta bueno pero no puedo instalarlono me lee cds el ps2
ml7 escribió:actroslampard22 escribió:maldicion esta bueno pero no puedo instalarlono me lee cds el ps2
para empezar esta chipeado tu play ¿?
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados