Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
8KaKa8 escribió:smeagol me podrias decir donde ai uutorial para win hex esk no encuentro ninguno
kanox006 escribió:queria preguntar que programas ocupan para editar estos archivos , me gustaria personalisar a mi gusto lo q son balones etc, me seria de mucha ayuda![]()
oswaldl escribió:Fiz um vídeo das travadas do meu jogo, talvez assim alguém possa me ajudar. Vejam o que acontece:
Saludos
Mario2 escribió:Tenéis pensado una futura actualización del parche?? Todas las selecciones con sus equipaciones actualizadas, nuevas botas, estadios, traspasos... o el parche se queda en la 4.0??
Por cierto, el mejor parche que hay por el momento, seguid así y gracias por vuestro trabajo.
smeagol75 escribió:oswaldl escribió:Fiz um vídeo das travadas do meu jogo, talvez assim alguém possa me ajudar. Vejam o que acontece:
Saludos
no tengo ni idea del porqué. No se de nadie más que le pase eso, hazte con otro backup y vuelve a hacer todo desde el principio.... no se me ocurre otra cosa. Lo siento.Mario2 escribió:Tenéis pensado una futura actualización del parche?? Todas las selecciones con sus equipaciones actualizadas, nuevas botas, estadios, traspasos... o el parche se queda en la 4.0??
Por cierto, el mejor parche que hay por el momento, seguid así y gracias por vuestro trabajo.
Yo lo he dejado, Riky dijo que si pero no ha publicado nada preguntale a él, los fichajes y estadios los tienes mas atras en el hilo, yo colgué los mios y otro chico los suyos... también publiqué unas correciones del radar( ya no salen las lineas) y de equipaciones granda, malaga y alguna más. si te vale eso por ahora... de todas maneras si hago algo lo publicaré por aqui, pero vamos no creo.... estoy ya cansado y por fin jugando al pes... que ni lo habia catado hasta ahora...
Salu2
runrigame escribió:smeaegol tengo una pregunta ? que paso con el unnamed 2728 del dt07 donde se supene estan los png de las adboards queria trabajarlas y cuando entro me encuentro que esta vacio tienes alguna idea ?
smeagol75 escribió:runrigame escribió:smeaegol tengo una pregunta ? que paso con el unnamed 2728 del dt07 donde se supene estan los png de las adboards queria trabajarlas y cuando entro me encuentro que esta vacio tienes alguna idea ?
pues que es el 2738....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados