-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!) : PES2011 - Página 456

• Patrocinios

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: marcos5692, Alejandromadrid
Seguidores: elmundocabezon, oriolcarreras, TonyRizo, zefirote, Cop, D1360L, Andruco, chapa_cba, GoldenParadise, diegito20, Fred_17, Tocoñato, dani_6_castro, vinotinto001, neolukas, dieyo, JUANFIGUEROA, japanhito, Simcut, pataomuslo, Dieguish, asdre, nicodit, Dino-Rhino, Truji, elpumita, nalha92, jose_gonza, luifertorres, Gusmaro84, Roberto_93, juninhop8, kordero, renji90, jahjul, lokea, zacaa09, irvini

Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Notapor calimonche » Lun Feb 21, 2011 12:56 am

trucojuego escribió:
Sale en letras minúsculas, porque yo lo he modificado... pero es el PESEditor 1.6 + mi parche... que en ningún momento modifica la plantilla original del PESEditor 1.6.

Calimonche como has puesto las letras en minusculas, he usado un programa que dijo otro usuario pero no funciona.

Otra cosa ¿que hace el fix ese que hay varias paginas atras?

con el peseditor 1.4 by wIld@ se puede hacer eso con facilidad.
el fix, instálatelo que arregla un par de problemas y es gratis, xddddd. no, en serio, básicamente arreglaba problemas con la distribución de los dorsales en la camiseta en la Liga Adelante y demás sutilezas.

robermgs escribió:

muchisimas gracias por subirlo a megaupload :) no hagas caso a los que dicen que no se puede subir a otros servidores. Si no ganan dinero que se jodan por esa regla de 3 ellos ganan dinero gracias a konami que programo el juego ;)

diegoferpas69 escribió:

acaso eres estupido o algo,han dicho cientos de veces q no se puede resubir,aun por encima q lo acen y andais jodiendo

Reportado por insultar a otro usuario sin razon :arbitro:

a ver... figura... perdón, quería decir, a ver "robermgs": si todos hiciéramos como tu, el pesedit no lo sacarían... lo crearían y sólo lo compartirían entre sus autores... así que haz el favor de respetar las normas de pesoccerworld por un lado, y la de los autores de material por otro (lease los creadores del pesedit). que en este foro, se respetan tanto a los creadores de parches, como a los del pes (lease konami) pues son la base de esta comunidad, y sin ellos, pesoccerworld no sería posible.

además... bajarse 5 archivos de sus respectivos links no es precisamente el fin del mundo... y mas sabiendo que apagando y encendiendo de nuevo el módem cada vez que descargas uno, puedes bajartelos casi del tirón... y si como yo, por el tipo de tu conexión, no funciona ese truquejo, pues con el jdownloader o bien con paciencia te lo puedes bajar en unas cuantas horas mas... sin que por ellos se te vayan a pudrir los dedos ni nada por el estilo del esfuerzo... y sino piensa en la de horas que se pasa esta gente desinteresadamente creando este tipo de parches... para que luego, tu no les puedas siquiera respetar sus links. el colmo del egoísmo.

:arbitro:
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor neogijon » Lun Feb 21, 2011 1:17 am

estaria bien meter en las proximas ediciones al standard de lieja, tiene varios jugadores de la seleccion belga como Defour, Witsel, De Camargo, o el ex racing tchite
neogijon
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor axlrose18 » Lun Feb 21, 2011 1:55 am

alguien me puede ayudar????? cuando quiero jugar una liga master se me sale el juego cuanod intento guardarlo , por que???? espero respuestas gracias gente linda
axlrose18
Utillero
Utillero

Notapor marcos5692 » Lun Feb 21, 2011 2:36 am

axlrose18 escribió:alguien me puede ayudar????? cuando quiero jugar una liga master se me sale el juego cuanod intento guardarlo , por que???? espero respuestas gracias gente linda

Tienes que darle al SWITCH ML1 del PESEDIT SELECTOR..antes de iniciar el Ml ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mflopez91 » Lun Feb 21, 2011 3:28 am

una consulta... yo instalé un parche que hace que pueda jugar con los equipos de la libertadores como si fueran equipos comunes... no modifica en nada este patch? :?
mflopez91
Aficionado
Aficionado

Notapor ElZurDo » Lun Feb 21, 2011 3:29 am

Hola, una consulta.

Acabo de bajar el parche, lo instalo todo barbaro. Ejecuto el pesedit.exe seleccion los modos que quiero, me muestra el cartelito Succesfully, todo joya.

Ejecuto el exe del juego, entra al juego lo mas bien pero el juego sigue igual que antes!!!. Voy a la liga Inglesa y estan todos los escudos truchos y etcs??

Que estoy haciendo mal? que no me aplica el parche???

Saludos.

pd: El juego no tenia ningun otro parche cargando, salvo la actualizaciones oficiales.
Muchos lo llaman Mística, Nosotros lo llamamos INDEPENDIENTE
ElZurDo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor marcos5692 » Lun Feb 21, 2011 3:40 am

ElZurDo escribió:Hola, una consulta.

Acabo de bajar el parche, lo instalo todo barbaro. Ejecuto el pesedit.exe seleccion los modos que quiero, me muestra el cartelito Succesfully, todo joya.

Ejecuto el exe del juego, entra al juego lo mas bien pero el juego sigue igual que antes!!!. Voy a la liga Inglesa y estan todos los escudos truchos y etcs??

Saludos.

pd: El juego no tenia ningun otro parche cargando, salvo la actualizaciones oficiales.

Le has dado en manager a attach al exe del pes2011?????
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ElZurDo » Lun Feb 21, 2011 3:52 am

marcos5692 escribió:
ElZurDo escribió:Hola, una consulta.

Saludos.

Le has dado en manager a attach al exe del pes2011?????

Si entre a la carpeta del Kit server y le dia al attach del exe del juego y me dice que esta todo joya tambien!!!!

Entre al lodmixer desde dentro del menu del pesedit y varie la velocidad del partido para ver si por lo menos me toma eso, pero no... todo sigue igual. No detecta los cambios.

Debe ser un problema con el kitserver, no?? Es como que no lo toma.

Vuelvo aclara que hice el attach varias veces del pes2011.exe y lo toma bien, me dice que se realizo correctamente!!!

No se que pasa :(
Muchos lo llaman Mística, Nosotros lo llamamos INDEPENDIENTE
ElZurDo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor calimonche » Lun Feb 21, 2011 10:27 am

mflopez91 escribió:una consulta... yo instalé un parche que hace que pueda jugar con los equipos de la libertadores como si fueran equipos comunes... no modifica en nada este patch? :?

a ver... pues no tenías que haberlo instalado. dale a pesedit.exe y podrás elegir entre varias opciones, una de las cuales es desbloquear todos los equipos de la libertadores, el problema es k es inestable para jugar en Liga Master.
si quieres estabilidad en LM pon el LM1 o el LM2 de switch. yo juego con el LM1 y no tengo ningún problema (o si mas no, pon ese switch a la hora de empezar la LM, graba y luego vuelve a poner el switch anterior).
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor daniel2507 » Lun Feb 21, 2011 4:46 pm

me puden contestar esta pregunta¿ porq cuando me creo una leyenda al jugar e primer partido con cualquier club se me cierra el juego ? porfavor respondame
y de ante mano muchas gracias :banana: :banana: :salu1: :salu1:
daniel2507
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011