la estabilidad con fuerza
saludos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
bonoalfredo escribió:amigos alguien sabe como aumentar la "estabilidad" y el "salto" en mi jugador??
soy SP y DC con 22 años, segun yo aun puedo crecer mas vdd?
saludos
FairPlayer escribió:bonoalfredo escribió:amigos alguien sabe como aumentar la "estabilidad" y el "salto" en mi jugador??
soy SP y DC con 22 años, segun yo aun puedo crecer mas vdd?
saludos
El salto tambien lo vas aumentando con la Fuerza.
Edcam escribió:el salto ni idea
la estabilidad con fuerza
saludos
Gañanazo escribió:Buenas a todos,
A medida que juegas partidos la habilidad Juego en equipo te va subiendo hasta un determinado nivel, yo ahora lo tengo en 59 en mi segunda temporada en el AC Milan y en 31 en la selección. Pero ninguno me sube más de ahí por más partidos que juegue. Hay alguna forma? Potenciando la Fuerza como en PES 2010? Lo he probado pero nada. También me gustaría saber como se mejora la fortaleza mental (jugando partidos importantes quizás?). Una curiosidad, la semana que me clasifiqué para la final de la UEFA me subió la aceleración de 78 a 79 de un golpe y eso que llevaba 2 temporadas sin subir. Os ha pasado?
Saludos.
FairPlayer escribió:Gañanazo escribió:Buenas a todos,
A medida que juegas partidos la habilidad Juego en equipo te va subiendo hasta un determinado nivel, yo ahora lo tengo en 59 en mi segunda temporada en el AC Milan y en 31 en la selección. Pero ninguno me sube más de ahí por más partidos que juegue. Hay alguna forma? Potenciando la Fuerza como en PES 2010? Lo he probado pero nada. También me gustaría saber como se mejora la fortaleza mental (jugando partidos importantes quizás?). Una curiosidad, la semana que me clasifiqué para la final de la UEFA me subió la aceleración de 78 a 79 de un golpe y eso que llevaba 2 temporadas sin subir. Os ha pasado?
Saludos.
La habilidad en equipo, creo que se sube participando mas con tus compañeros. Pidiendo mucho el balon, pasandolo y haciendo buenos pases. Mucha participacion y acertadamente. No estoy seguro al 100%, pero creo que es asi como sube.
Gañanazo escribió:FairPlayer escribió:Gañanazo escribió:Buenas a todos,
Saludos.
La habilidad en equipo, creo que se sube participando mas con tus compañeros. Pidiendo mucho el balon, pasandolo y haciendo buenos pases. Mucha participacion y acertadamente. No estoy seguro al 100%, pero creo que es asi como sube.
Estaré al tanto a ver si sube. Lo de la Fortaleza Mental he comprobado que se incrementa a medida que pasas eliminatorias de copa, europeas, selección, títulos conquistados, etc.
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados