rafaelc940 » Mar Feb 22, 2011 4:04 am
Buenas noches!
La verdad soy nuevo en esto de los parches! baje la version 7.0 , 7.1 y 7.2 la pase a una usb, la conecte al play y cuando ponia lo de la herramienta de datos me salia que la usb estaba desocupada, luego la volvi a meter al pc y puse todos los archivos directamente en la memoria (la saque de la carpeta) y la conecte y tampoco salia nada!
Realmente necesito ayuda!

Si alguien me ayuda por aca le agradesco mucho! sino tambien espero ayuda en
rafico_soccer_90@hotmail.comMuchas Gracias!! Que buen parche!
Te recomiendo que vacíes el pen, lo primero. Pasa al pen la carpeta PS3 de la versión 7.0 completa, sólo esa carpeta, y entonces cuando vayas a herramientas de datos guardados, te aparecerá. Si no, pulsa

y te saldrá. Copias todos, uno a uno, y cuándo lo tengas, repite la operación para la 7.1 y para la 7.2
Por cierto, Excalibur, igual es cosa de mi play, como que puede ser de Konami, pero ayer puse la 7.2, y en medio de una partida online, se me salió solo, y no fué mi conexión, ya que mi portátil seguía funcionando correcamente.... A alguien más le ha ocurrido algo parecido ??? (el caso es que luego no me dejó conectarme, porque ponía que o no tenía conexión o que estaban actualizando el server, cosa que me extrañó porque eran las 22:30)
Saludos.