Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
Nesok escribió:Javier Hernández Balcázar, jugador mexicano, del Manchester United jeje
niico1994 escribió:aca te dejo, fijate si sirven las fotos osino avisame qe las cambio.
son 6 fotos i cuando vallan cambiando qe como efecto tengan un brillo gris i si pueden qe abajo de cada foto cuando va cambiando qe diga los nombres de los jugadores en un azul brilloso, igual les dejo la foto i arriba de cada una el nombreSpoiler! :
VMFT9 escribió:tomalo: a mi si se me ve xD
niico1994 escribió:VMFT9 escribió:tomalo: a mi si se me ve xD
no me anda imageshak tampoco se me ve, la podes subir a otro lado?
fijate si podes subirla aca http://www.imagengratis.org/
niico1994 escribió:niico1994 escribió:aca te dejo, fijate si sirven las fotos osino avisame qe las cambio.
son 6 fotos i cuando vallan cambiando qe como efecto tengan un brillo gris i si pueden qe abajo de cada foto cuando va cambiando qe diga los nombres de los jugadores en un azul brilloso, igual les dejo la foto i arriba de cada una el nombreSpoiler! :
Todavia tenes este avatar? qe mme habias echo porqe imageshak anda mal i no veo el avatar
aya-kyz escribió:niico1994 escribió:niico1994 escribió:aca te dejo, fijate si sirven las fotos osino avisame qe las cambio.
Todavia tenes este avatar? qe mme habias echo porqe imageshak anda mal i no veo el avatar
Hola nico decime si se te ve ahora![]()
Neumon escribió:Aya tienes un MP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados