Men Me puedes hacer un pedido?
quiero un userbars como este

Gracias de antemano

saludos!
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
VMFT9 escribió:esta perfecta gracias!
carlit0os escribió:Que hay compa!
Men Me puedes hacer un pedido?
quiero un userbars como estepero con el arsenal y el milan y la universidad catolica
Gracias de antemano![]()
saludos!
carlit0os escribió:Gracias Crack muy bueno!
no se si veras el problema pero cuando en el de arsenal se para de mover![]()
pero esta muy bueno!
muchas gracias
gonzalopincha escribió:VMFT9 escribió:increible tio!
me haces una con el fondo de champions league con un render de torres, que esten los escudos del atlético de madrid, chelsea y liverpool, y si puedes que ponga VMFT9??? salu2
ok vm :) asi esta bien o queres que tipo la de villa o falcao?? (en el primer post)
pd. el render no lo hise yo, no tenia mucho tiempo :)
Saludos!!!ANGELJAZIEL13 escribió:excelentes las barras del pspatch muchas gracias compa
de hada!!! :) que bueno que te gusten!Nesok escribió:Oye gonza, que ya no hace ffalta que me lo hagas, descubrí ya como guardaarlo bien, gracias de todas maneras
Mira aki mi resultado:
fuaahh!! quedaron muy buenas nesok! yo lo que le cambiaria es velocidad de la animacion, la haria un poco mas lenta, pero despues el resto esta de 10 :)ovb escribió:me puedes hacer una del numancia porfa (tengo el escudo en mi firma). gracias por adelantado
no hay problema!!
asi te gusta o queres que sea con animacion?
saludos!!CarlosY2J escribió:Gonzalo si necesitas ayuda aquí me tienes para ayudarte a hacer los Userbars solo dímelo
gracias por ofrecerte Carlos!! por el moemnto voy bien, pro cuando nesecite ayuda te aviso!! muchas gracias!!![]()
Saludos!!!
ovb escribió:no hace falta. muchas gracias
CarlosY2J escribió:Muy buenos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados