-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Alguien se anima a hacer la segunda para parche bollox¿?¿?¿? : PES2011

• Patrocinios

Alguien se anima a hacer la segunda para parche bollox¿?¿?¿?

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Alguien se anima a hacer la segunda para parche bollox¿?¿?¿?

Notapor Dinho_87 » Dom Ene 16, 2011 9:59 am

Me gustaria comentar que si alguno de los que saben hacer option file para el pes 2011 de xbox, si tendria interes en hacer un option file de la segunda division para que cuadrara perfectamente bien con el parche de bolloxmasta...
Es decir que dicho option solo tocase los archivos (escudos, camisetas, jugadores) de la liga D2 y lo sustituyera x los ekipos de la segunda division española...
Se que Z.Hevia a echo uno pero con todos mis respetos, ay algun fallo que otro que a mi personalmente (ke me gusta tener mi pes bien bien) me pone de los nervios (los escudos de la lfp y la liga adelante son "de baja calidad", los escudos de segunda mas de lo mismo, las ekipaciones de liverpool y chelsea salen corridas, en la liga otros europeos ay un desmierde de jugadores y ekipos, entre ellos sale el oviedo con una plantilla y ekipos del todo raros)
La cosa seria sustituir SOLO los kits de los ekipos de la liga D2 x los de la segunda, lo mismo ke kon los escudos (que fuesen de un pokito de mejor calidad si pudiera ser) y crear los jugadores para dichos ekipos...xk si se toka algo mas, el juego ya se descuadra x algun sitio ke otro.
PD: Agradecer a Z.Hevia su trabajo que no es poco y es lo mejor ke ay asta el momento.
PD2: Con este post no exijo nada a nadie, es solo un comentario x si alguien se anima a hacerlo, o alguno de los ke ya ay echos, se modificase...para que kedase del todo bien
(la pena esk yo no se nada de edicion del pes...hubo unos años ke en este foro fui bootmaker, pero fue hace muxo, pero si alguien se anima y se le puede echar una mano, se hara con gusto)
Un saludo!
Dinho_87
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Alguien se anima a hacer la segunda para parche bollox¿?

Notapor FranDlujo » Dom Ene 16, 2011 1:14 pm

Zack Hevia ha hecho un enorme trabajo y los escudos tiene mucho merito hacerlos con la mierda de cam de la xbox, yo que tambien la tengo y solo la he usado para las publis y ya me parece una mierda trabajar asi, imaginate liarte ha hacer escudos. Va a ser dificil que alguien ha estas alturas se ponga ha hacer desde zero un OF de la liga Adelante expresamente para el parche de Bolloxmasta, yo si quieres te recomiendo el mio que para finales de mes estara, con los escudos insertados en el dt04.img, es decir, con la misma calidad que los demas, pero esta pensado para el parche de F.Totti, que para mi entender esta curradisimo y si encima cojes el dt06.img de Bollox le pones el marcador de GolTV o el de Canal plus Liga que hoy acabare y se lo añades al parche de Totti, te queda un pro, y yo soy como tu, me gusta verlo perfecto todo, de p*** madre, y si no has la prueba cuando lo tenga todo listo.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor Dinho_87 » Dom Ene 16, 2011 2:01 pm

FranDlujo escribió:Zack Hevia ha hecho un enorme trabajo y los escudos tiene mucho merito hacerlos con la mierda de cam de la xbox, yo que tambien la tengo y solo la he usado para las publis y ya me parece una mierda trabajar asi, imaginate liarte ha hacer escudos. Va a ser dificil que alguien ha estas alturas se ponga ha hacer desde zero un OF de la liga Adelante expresamente para el parche de Bolloxmasta, yo si quieres te recomiendo el mio que para finales de mes estara, con los escudos insertados en el dt04.img, es decir, con la misma calidad que los demas, pero esta pensado para el parche de F.Totti, que para mi entender esta curradisimo y si encima cojes el dt06.img de Bollox le pones el marcador de GolTV o el de Canal plus Liga que hoy acabare y se lo añades al parche de Totti, te queda un pro, y yo soy como tu, me gusta verlo perfecto todo, de p*** madre, y si no has la prueba cuando lo tenga todo listo.

Ya se ke es una mierda y ke es xungo...de eso si tenia conocimiento...pero tambien he visto que muchos option file son o con cam o con editor interno y los escudos que se ven son de mejor calidad...
No se supone que el parche de bolloxmasta esta mas currado que el de F.Totti???mas que nada xk salio mas tarde y se le dedico mas tiempo (eso kreo)...
Yo el de F.Totti no lo e visto xo el de bollox si, y esta increible, todas las cosas en calidad muy buena (escudos, sponsors, kits, etc etc...)
El de F.Totti en que se diferencia del de bollox (ya ke dices ke esta kurradisimo)¿?Lo uniko ke si ke me gustaria, son los patrocinadores de la LM reales, ke en el de F.Totti si lo son no???

Entonces si parcheo una iso con el F.Totti y cuando al final de mes sakes el tuyo y lo inserte sobre la iso modificada con el F.Totti...Como se me kedara¿?
Escudos (Todos los escudos de las ligas, de los ekipos, de la bundesliga, de la liga adelante, con calidades buenas¿?)
Kits (= ke los escudos, con sus respectivos sponsors¿?)
Plantillas de los ekipos de la bundesliga y de la liga adelante con sus jugadores y stats creados¿?

PD: Segun te e entendido, el F.Totti no tiene dentro los dlc de konami...eso quiere decir que no saldran ni fontas, ni thiago, ni filipe luis, ni tamudo, ni los fichajes echos¿?
PD: Segun has dixo...despues de F.Totti + El tuyo = Pes 2011 con todas los escudos, kits (con sponsors), y plantillas de todas las ligas incluyendo la bundesliga y la liga adelante y todo eso desde la imagen iso, sin tener ke meter of en el HD¿?

Muchas gracias FranDLujo y te agradeceria que me respondieras a las preguntas y me hablaras un poco mas de tu parche y de cuando va a salir...
Dinho_87
Aficionado
Aficionado

Notapor FranDlujo » Dom Ene 16, 2011 2:56 pm

Dinho_87 escribió:Ya se ke es una mierda y ke es xungo...de eso si tenia conocimiento...pero tambien he visto que muchos option file son o con cam o con editor interno y los escudos que se ven son de mejor calidad...
No se supone que el parche de bolloxmasta esta mas currado que el de F.Totti???mas que nada xk salio mas tarde y se le dedico mas tiempo (eso kreo)...
Yo el de F.Totti no lo e visto xo el de bollox si, y esta increible, todas las cosas en calidad muy buena (escudos, sponsors, kits, etc etc...)
El de F.Totti en que se diferencia del de bollox (ya ke dices ke esta kurradisimo)¿?Lo uniko ke si ke me gustaria, son los patrocinadores de la LM reales, ke en el de F.Totti si lo son no???

Entonces si parcheo una iso con el F.Totti y cuando al final de mes sakes el tuyo y lo inserte sobre la iso modificada con el F.Totti...Como se me kedara¿?
Escudos (Todos los escudos de las ligas, de los ekipos, de la bundesliga, de la liga adelante, con calidades buenas¿?)
Kits (= ke los escudos, con sus respectivos sponsors¿?)
Plantillas de los ekipos de la bundesliga y de la liga adelante con sus jugadores y stats creados¿?

PD: Segun te e entendido, el F.Totti no tiene dentro los dlc de konami...eso quiere decir que no saldran ni fontas, ni thiago, ni filipe luis, ni tamudo, ni los fichajes echos¿?
PD: Segun has dixo...despues de F.Totti + El tuyo = Pes 2011 con todas los escudos, kits (con sponsors), y plantillas de todas las ligas incluyendo la bundesliga y la liga adelante y todo eso desde la imagen iso, sin tener ke meter of en el HD¿?

Muchas gracias FranDLujo y te agradeceria que me respondieras a las preguntas y me hablaras un poco mas de tu parche y de cuando va a salir...

Si los escudos de otros OF se ven mejor es porque una vez hechos con la cam los han pintado punto x punto y eso trae una faena impresionante.

El parche de Bolloxmasta esta mas currado? Si, pero el de F.Totti no tiene nada que envidiarle, tambien lleva los escudos, sponsor, kits, etc...

El de F.Totti lleva los patrocinadores de la liga master reales.

Cuando yo acabe lo que estoy haciendo tendras el juego con el parche de F.Totti, pero el dt06.img le insertas el de Bollox que contiene cosas como los iconos de los menus, el marcador modificado a elegir (no dentro del juego, sino antes de grabarlo)entre Goltv o Canal + Liga que estoy preparando, y todos los escudos en la misma calidad que los del juego incluidos los de la Liga adelante y Bundesliga, kits insertados en el juego menos los de la Liga Adelante, pero los sponsor de las camisetas de estos hechos punto x punto para que queden mejor, jugodores y stats para todas las ligas incluida la Bundesliga y Liga Adelante, y caras en los jugadores de la Liga Adelante editadas todas para que se parescan un poco a los reales.

El de F.Totti no trae los dlc dentro pero si lleva un OF en el cual si salen todos los canteranos del Barça y demas jugadores y yo sobre ese OF estoy creando los jugadores de la Liga Adelante, modificare 100 stats de diferentes jugadores los cuales considero que tiene su valoracion baja y para un v2 hare los fichajes de invierno.

Y como habras intuido hay que meter un OF algo que creo no tiene mas importancia.

Espero haber resuelto todas tus dudas y pasate por los dos post que tengo, el del marcador y el de la ampliacion del parche de F.Totti y veras como lo llevo y como quedan las cosas.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor skilful22 » Jue Feb 24, 2011 12:01 pm

yo ya termine hace tiempo la segunda española para el parche de bollox ,los escudos estan hechos con la camara ,los kits a mano con la publicidad con la cam y las marcas de las camisetas ,los stats de los jugadores lo saque de varias pgs webs y de juegos de otras ediciones, las caras dorsales alturas etc.. de las pgns de sus respectivos clubs ,ademas actualice todas las plantillas del juego, borre jugadores duplicados, y jugadores de la liga alemana tenian mal su nacionalidad(ejemplo raul afganistan) todo eso lo corregi, en otras ligas hice el cska de moscu y un equipo de jugadores sin equipo,,todos los fichajes de invierno a cierre del mercado y un largo etc..... pedi ayuda en este foro para que me ayudaran y hacerlo entre todos y me comi c.... pero ahora estoy realmente satisfecho del trabajo y jugar a mi pro es una maravilla
skilful22
Aficionado
Aficionado

Notapor kekewy » Jue Feb 24, 2011 10:05 pm

Mmm si esta dificl men pero bsucale y seguro qe lo ayas
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2011