Yo ya los he puesto, he seguido estos pasos:
1º lo hice con el DKZ Studio (xq al agrandar con el AFS me tiraba al escritorio), le metí unos cuantos balones (no todos los *.mdl como hay q hacer) y al iniciar un partido me iba a camara lenta y no me terminaba de arrancar. Conclusion, reseteé y volvi a poner el 0_text.afs (del cual hice una copia de seguridad antes de meter los balones).
2º Probé con el AFS (q nunca antes me habia funcionado en lo de agrandar el espacio), hice TODOS los pasos del readme q te viene en Soccergaming (Fumo lo has eliminado en la descarga q has puesto aqui). Basicamente he hecho esto:
- Abrir el AFS Explorer 3.4
- Darle al icono del martillo (modify reserved space)
- Agrandar el espacio a TODOS los *.mdl menos el 001 (ball00mdl.bin hasta el ball15mdl.bin). En total son 7.Agrandar el espacio hasta q llegue a 71680
- Agrandar el espacio a los *.tex (ball00tex.bin hasta ball15tex.bin) hasta q llegue a 53248
- Darle a regenerate AFS y guardarlo con el nombre de 0_text (no poner la extension) en otra carpeta
- Cortar y pegar el nuevo 0_text en la carpeta dat del juego
- Renombrar el 0_tex nuevo a 0_text.afs y darle q SI a sustituir por el viejo
- Arrancar el juego y si funciona insertarle en TODOS los *.mdl viejos el nuevo *.mdl q viene en el pack
- Tb sustituir (no se si todos, yo he sustituido los 7) los balones q quieras (sustituir los *.tex del pack por los viejos)
Yo lo he hecho asi y me funcionan los 7 nuevos balones (antes recordad q no me iva el agrandar el espacio con el AFS)
Suerte
P.D: Alguien sabe como cambiar el nombre de los balones para saber cual estas utilizando en cada momento???, es q el roteiro coincide, pero los demas no

Lei por ahi q con el AFS Extract se puede hacer, pero a mi solo me deja cambiar el numero del balon, no el nombre