PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Podrias hacer Los Kits Del Arsenal en Techfit.... no con el template de Adidas... Sino con el de Nike, que liusca igual solo q se pueda poner Ajustado ._ñ... Gracias por adelantado
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible". "El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"
como estas amigo? no he visto en lo que he leido la nueva equipación adidas de la seleccion colombia. serías tan amable de hacermelo si no es mucha molestia? gracias!!!
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible". "El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"
hola soy el primer kitmaker en hacer el kit de gimnasia pero no lo subi(solo el de sin promocion)y tengo hechos los dos el titu y arquero y como no lo hice al suplente porque no sabia como era te quiero decir que las costuras estan bn hechas pero no son haci y las medias tienen un pana l com oel de estudiantes