-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

consulta y pasen algo de info si saben : PES2011

• Patrocinios

consulta y pasen algo de info si saben

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: renji90

consulta y pasen algo de info si saben

Notapor renji90 » Jue Feb 24, 2011 2:38 am

buenas tanto tiempo al fin me actualice al 2011.

me acabo de instalar el pes 2011 8-) y quisiera saber si ahi algun parche o OF q arregle los nombres de jugadores camisetas de selecciones y algunos cuadros y escudos de los equipos q los tienen mal en especial las camisetas de las selecciones y escudos de clubes q no son las reales

y otra cosa me gustaría saber si hay algún parche q actualice los equipos de la copa libertadores a los equipos q están ahora en el 2011 :cerveza:

bueno espero me puedan informar y aconsejar de algun parche q me ayude en esto q pido, no quiero parches q me cambien muchas cosas y mucho menos parches q me destraben las cosas q se compran, solo quiero algo sencillo q arregle logos y camisetas y algunos nombres q están mal aunque con logos y camisetas me conformo bastante mientras no salga algún parche como el de tusor del pes2010 que la rompió de paso le mando un saludo :aplauso2:

bueno gracias por todo :cabeza:

PD: ahora q regrese voy a tener q actualizar esa firma ^^
Imagen
Imagen
Imagen
renji90
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Re: consulta y pasen algo de info si saben

Notapor aya-kyz » Jue Feb 24, 2011 5:32 pm

renji90 escribió:buenas tanto tiempo al fin me actualice al 2011.

me acabo de instalar el pes 2011 8-) y quisiera saber si ahi algun parche o OF q arregle los nombres de jugadores camisetas de selecciones y algunos cuadros y escudos de los equipos q los tienen mal en especial las camisetas de las selecciones y escudos de clubes q no son las reales

y otra cosa me gustaría saber si hay algún parche q actualice los equipos de la copa libertadores a los equipos q están ahora en el 2011 :cerveza:

bueno espero me puedan informar y aconsejar de algun parche q me ayude en esto q pido, no quiero parches q me cambien muchas cosas y mucho menos parches q me destraben las cosas q se compran, solo quiero algo sencillo q arregle logos y camisetas y algunos nombres q están mal aunque con logos y camisetas me conformo bastante mientras no salga algún parche como el de tusor del pes2010 que la rompió de paso le mando un saludo :aplauso2:

bueno gracias por todo :cabeza:

PD: ahora q regrese voy a tener q actualizar esa firma ^^

Podias comensar por usar el buscador o leer un poco mas ya que todo lo que pides esta aca. :cerveza:
Imagen
NO RESUELVO DUDAS POR MP
aya-kyz
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 17 gracias

Notapor mrod » Jue Feb 24, 2011 5:48 pm

bajate este para calentar motores

viewtopic.php?f=277&t=110527
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor renji90 » Vie Feb 25, 2011 3:23 pm

aya-kyz escribió:Podias comensar por usar el buscador o leer un poco mas ya que todo lo que pides esta aca. :cerveza:

pues si como tu dices es q mire por arriba nomas porque estoy trabajando y no tengo mucho tiempo por eso pregunte y luego mire pero no encontré nada quizás no lo vi :roll:

mrod escribió:bajate este para calentar motores

viewtopic.php?f=277&t=110527

gracias lo mirare a ver q tal
Imagen
Imagen
Imagen
renji90
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011