Moderador: Moderadores
jhonstevenr escribió:Matu gracias por el estadio una pregunta..tu hiciste el público también desde cero...o sólo le dejaste el que hizo cheto? es una lástima que aún no sepamos hacer público con sombras como en las gradas...quedarían más que reales esos estadios aunque nose si con blender...la verdad nunca lo he intentado..
hunter_jannab escribió:10/10![]()
Ustedes si que saben modificar estadios.
Por cierto, que paso con el Omnilife?![]()
Saludoors
matupale escribió:jhonstevenr escribió:Matu gracias por el estadio una pregunta..tu hiciste el público también desde cero...o sólo le dejaste el que hizo cheto? es una lástima que aún no sepamos hacer público con sombras como en las gradas...quedarían más que reales esos estadios aunque nose si con blender...la verdad nunca lo he intentado..
Sobre el publico, mantuve la version de chetos,la verdad q estaria bueno como decis, pude descubrir como crear publico en blender pero la verdad no recomiendo hacerlo para estadios de mas de 20000 personas xq creo q se colgaria
jhonstevenr escribió:matupale escribió:jhonstevenr escribió:Matu gracias por el estadio una pregunta..tu hiciste el público también desde cero...o sólo le dejaste el que hizo cheto? es una lástima que aún no sepamos hacer público con sombras como en las gradas...quedarían más que reales esos estadios aunque nose si con blender...la verdad nunca lo he intentado..
Sobre el publico, mantuve la version de chetos,la verdad q estaria bueno como decis, pude descubrir como crear publico en blender pero la verdad no recomiendo hacerlo para estadios de mas de 20000 personas xq creo q se colgaria
yo me pregunto...cómo lo haran los de konami?...
leanh1991 escribió:Hi Matupale, I'm leanh1991 from Evo-WebAs promised I send u the crowd file of the Upton Park stadium :d
http://www.mediafire.com/?qipi8zvj3ss7rz1
Hope u can finish it soon and send the HD turf version to me for further edit
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados