-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Española : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 24

• Patrocinios

Post Oficial: Selección Española

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, -Genome10, er_JuLi, nEsS, salon, pepin_8mx, jgsum41, JORGE_THE_BEST, Alvarolo, WERTRUX, simu, LUCATONY, thebest1415, tecles, angelito46, filip_tc, clubbed2d, Xevious, neorul, nico8a_7, Bettini, erjose, ROBIMEX2002, etienne92

Notapor ruben_nori » Vie May 05, 2006 10:43 pm

Lo de que tiene mas implicación Pernia que Del Horno no lo creo, ¿tu crees que si a Pernia le llamas para ir con Argentina se plantearia ir con España? Pernia si dijo esto fue porque queria ir al mundial y ya que Argentina no contaba con el se busco otra opción. Pero parace que le va a silr mal
ruben_nori
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lupus_87 » Vie May 05, 2006 10:50 pm

Segun dice el si le llamasen los dos elegiria a España (y es normal pork tendria mas posibilidades de jugar), pro por lo menos acepta ke critikemos a Asier pork esk no a exo meritos esta temporada entiendelo, yo la unica imagen ke tengo aora mismo de Asier en el Chelsea te vuelvo a decir es la del dia del barça y en ese partio me dio imagen de ser un futbolista "warrete" XD (to lo contrario ke lo ke le abia visto en el athletic) y en una fase final de un mundial yo no me arriesgo a ke nos pueda dejar con 10, por lo menos entiendenos ke le critikemos eso.
lupus_87
Delantero
Delantero

Notapor ruben_nori » Vie May 05, 2006 10:54 pm

lupus_87 escribió:Segun dice el si le llamasen los dos elegiria a España (y es normal pork tendria mas posibilidades de jugar), pro por lo menos acepta ke critikemos a Asier pork esk no a exo meritos esta temporada entiendelo, yo la unica imagen ke tengo aora mismo de Asier en el Chelsea te vuelvo a decir es la del dia del barça y en ese partio me dio imagen de ser un futbolista "warrete" XD (to lo contrario ke lo ke le abia visto en el athletic) y en una fase final de un mundial yo no me arriesgo a ke nos pueda dejar con 10, por lo menos entiendenos ke le critikemos eso.

Yo no te digo que no le critiques, pero si solo le has visto un partido...
ruben_nori
Goleador
Goleador

Notapor Allen_3 » Vie May 05, 2006 11:00 pm

Pues para mi sigue siendo el gran ASIER (vale q su temporada no haya sido muy brillante, pero no x eso es peor q antes), aquel q se las colaba al madrid como xurros :P y q para mi deberia estar en el mundial fijo y d titular, es mi opinion
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Heraton » Vie May 05, 2006 11:09 pm

Del Horno ha mostrado mas de una vez su nacionalismo aunq no ha llegado a los niveles del mierda de Oleguer ¬¬
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thierry_henry » Sab May 06, 2006 8:46 am

Del Horno: "Si lo único que ha visto Schuster es esa patada, poco ha seguido al Chelsea"
El lateral del Chelsea Asier Del Horno respondió a las declaraciones del entrenador del Getafe, Bernd Schuster, sobre su convocatoria a la selección en detrimento de la del hispano-argentino Mariano Pernía y pidió "respeto" para las decisiones del técnico nacional, Luis Aragonés. "Schuster estará enfadado porque su jugador (Pernía) no haya entrado en esa lista de 27 convocados, pero hay que respetar la decisión de Luis", manifestó el defensa en declaraciones a Punto Radio.

"Creo que he hecho un fenomenal año en el Chelsea y he quedado campeón de la Premieren mi primer año. Lo que pueda decir la gente por ahí no me importa demasiado", agregó.

Del Horno reivindicó la importancia de su presencia este año en la Liga inglesa, al recordar que ha jugado "35 ó 36 partidos en el Chelsea". "No sé si Pernía ha llegado a esa cifra", apuntó. Sobre las manifestaciones del técnico getafense, quien hoy dijo, al conocer la convocatoria de Asier Del Horno, que "lo único que ha hecho este año es dar una patada a Messi en la Champions", el jugador vasco se defendió comentando que "si lo único que ha visto el señor Schuster ha sido esa patada, poco ha seguido la Premier League y al Chelsea".

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/es/desarrollo/645800.html
Última edición por thierry_henry el Sab May 06, 2006 8:50 am, editado 1 vez en total
thierry_henry
Goleador
Goleador

Notapor thierry_henry » Sab May 06, 2006 8:49 am

EL SELECCIONADOR EXPLICA 'SU' LISTA
Aragonés: "Debo respetar a los que han venido antes que Pernía"

Luis Aragonés ha sido fiel, en la lista de 27 jugadores que irán a la jornada de convivencia del próximo lunes en Madrid, a los jugadores que han participado en la fase de clasificación del Mundial. Éste es el motivo que ha cerrado las puertas de la Selección a Pernía. También el hecho de haberse nacionalizado casi al final de la temporada, según Luis Aragonés.

¿En la lista de 27 jugadores que ha facilitado para la jornada de convivencia están los 23 que van a ir al Mundial o todavía están las puertas abiertas para otros jugadores?
No está cerrada la lista. Esta convocatoria es para una jornada de convivencia y todavía queda tiempo para dar la lista oficial de los 23 jugadores que van a ir al Mundial. Quedan dos jornadas de Liga y hasta tres amistosos en los que puede haber alguna novedad. ¿Por qué no puede cambiar? Pero sí tiene que quedar claro que entre los 27 que he llamado están la gran mayoría de los que van a ir al Mundial.

La lista ha dado que hablar. ¿Entiende que haya gente que se extrañe?
Yo comprendo que haya cinco millones de listas y que todos hagamos de seleccionadores. Pero en este caso el seleccionador soy yo.

La ausencia que más extraña es la de Pernía...
Al final no ha sido posible traer a Pernía. A vosotros os puede extrañar, pero yo te digo que hay jugadores que han venido con nosotros y que le han dado mucho a España. Me acuerdo, por ejemplo, que Del Horno le metió un gol a Inglaterra. Entiendo que pueda extrañar la ausencia de Pernía porque es verdad que ha venido jugando bien. Pero su nacionalización ha llegado tarde y un entrenador debe respetar a los jugadores que han venido antes que Pernía.

¿Qué le parecen las declaraciones que ha hecho Schuster en las que critica la entrada de Del Horno a Messi y dice que es injusta la ausencia de Pernía?
Prefiero no decirle nada.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/es/desarrollo/645813.html
thierry_henry
Goleador
Goleador

Notapor aventisfar » Lun May 08, 2006 6:13 pm

Aragonés: "Debo respetar a los que han venido antes que Pernía"

Eso es una chorrada, tienen q ir los mejores, lo importante es el equipo no lo q pueda molestar a un jugador.

Por culpa de esto se pueden dar supuestos tan absurdos como q vaya Marchena cuando Albiol le ha pasado por encima en el Valencia; o el mismo Pernía, q ha hecho una temporada mejor, no solo q Del Horno, tb q A. López.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor zurzo » Mié May 10, 2006 10:38 pm

Mas vale q ganemos el mundial o por lo menos q pasemos de cuartos porq vaya mier-da de seleccion q llevamos, el viejo este chochea cada vez mas:

Del Horno antes q Pernía??, por mucho q digais de Del Horno hoy por hoy es muy inferior a Pernía q por cierto escuché en la radio q este año es el defensa q mas goles ha metido del mundo!!!!y no le convoca porq no le sale de los huevos!!!

Marchena antes q Albiol??, otro caso exactamente igual, no le lleva porq no kiere y punto, no es normal q un tio como marchena q no es titular ni en el Valencia vaya convocado a la seleccion.

Sinceramente yo convocaría a Guti tambien, y a Palop mil veces antes q a Cañizares.

La seleccion va a ser la misma q en Corea y Japon pero con 4 años mas por lo q estoy viendo y sin Helguera entre otros...

Así nos irá, se q todos no podemos ser seleccionadores pero q el aragones por mucho q diga no es tan bueno eligiendo a los jugadores por mucha veteranía q tenga.
Imagen
zurzo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Heraton » Vie May 12, 2006 5:53 pm

[quote="zurzo"]Sinceramente yo convocaría a Guti tambien, y a Palop mil veces antes q a Cañizares.

La seleccion va a ser la misma q en Corea y Japon pero con 4 años mas por lo q estoy viendo y sin Helguera entre otros...quote]

Guti y Helguera? El primero juega un partido bien cada 2 meses y el otro es mas lento q pixote y aun sueña con Ronaldinho..
En lo de Albiol te doy toda la razón y entre Palop y Cañizares no sabría a kien coger..
Luego Pernía para mi sería fijo, al igual q Daniel Alves q no se xq no va, con el patán del Salgado..
Y Jesús Navas? Donde esta este pedazo de crack??....

Mi alineacón pa el mundial:
----------Casillas-----
Salgado---Puyol---S.Ramos---A.Lopez
----------Iniesta------
--------Xavi--------Cesc
L.García/Joaquín---Villa---Reyes
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente