aya-kyz escribió:Hola mes no hay problema de seguro en la semana algun lugarcito te hago che saludos
Ok, no hay prisa aya xD !! Gracias

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
aya-kyz escribió:Hola mes no hay problema de seguro en la semana algun lugarcito te hago che saludos
aya-kyz escribió:ovb escribió:hola aya. si no es molestia puedes hacerme una firma de cedric (numancia) con ovb. gracias de antemano
Estamos listo viejo espero que te guste saludos![]()
ovb escribió:aya-kyz escribió:ovb escribió:hola aya. si no es molestia puedes hacerme una firma de cedric (numancia) con ovb. gracias de antemano
Estamos listo viejo espero que te guste saludos![]()
gracias!!! me encanta
xN3mes1x escribió:aya-kyz escribió:Hola mes no hay problema de seguro en la semana algun lugarcito te hago che saludos
Ok, no hay prisa aya xD !! Gracias
aya-kyz escribió:Estamos listo bro, te subo 3 modelos elige el que mas te guste o dime otro saludos
cafu58 escribió:que hay brother como vas con el otro o aun no lo haces lo sigo esperando excelentes trabajos saludos
xN3mes1x escribió:aya-kyz escribió:Estamos listo bro, te subo 3 modelos elige el que mas te guste o dime otro saludos
Wow.. wapisimos crack, la verdad es que me gustan todos..... de momento me pongo el 3º xD iré cambiando![]()
Muchas gracias makina! gran trabajo
cafu58 escribió:que hay brother como vas con el otro o aun no lo haces lo sigo esperando excelentes trabajos saludos
aya-kyz escribió:cafu58 escribió:que hay brother como vas con el otro o aun no lo haces lo sigo esperando excelentes trabajos saludos
Estamos listo cabeza espero que te guste saludos![]()
El link te lleva a la imagen real![]()
http://img832.imageshack.us/img832/3052/hulktj.png
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados