goleador100 escribió:hola buenas e visto tu galeria y esta muy guapa me preguntaba si me podrias hacer una firma con el murcielago del valencia de fonfo y el escudo en el centro jeje gracias y un saludo gracias otra vez
mira haber si te gusta...

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
goleador100 escribió:hola buenas e visto tu galeria y esta muy guapa me preguntaba si me podrias hacer una firma con el murcielago del valencia de fonfo y el escudo en el centro jeje gracias y un saludo gracias otra vez
VMFT9 escribió:goleador100 escribió:hola buenas e visto tu galeria y esta muy guapa me preguntaba si me podrias hacer una firma con el murcielago del valencia de fonfo y el escudo en el centro jeje gracias y un saludo gracias otra vez
aya-kyz escribió:VMFT9 escribió:goleador100 escribió:hola buenas e visto tu galeria y esta muy guapa me preguntaba si me podrias hacer una firma con el murcielago del valencia de fonfo y el escudo en el centro jeje gracias y un saludo gracias otra vez
Esta bien vm, pero yo haria el fondo mas chico para que se note mas, asi esta medio cortado.
Una humilde opinon. Saludosbro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados