a esa la abris con el photoshop y le cambias el color . la guardas . la indexeas por las porcias . y la remplazas con el ggs nada mas
Moderador: Moderadores
xicali escribió:una pregunta alguien save donde estan los replay de la champions y la libertadores llevo desde ase 1 mes ke los busco y nada
FDFXD escribió:xicali en pespatch vi la repe de la champions descargala y fijate que bin es asi te fijas cuales so nlas repes
FDFXD escribió:KRL0SF3L1P3 para cambiar el color de los numeros de la champions solo abri uno de los unnamed son dos creo uno de esos trae una iamgen con numeros y con los botones de xbox o play .
a esa la abris con el photoshop y le cambias el color . la guardas . la indexeas por las porcias . y la remplazas con el ggs nada mas
alvaro sba escribió:xicali...una pregunta como trasfotmas archivos de video a sfd?
lo necesito urgente
xicali escribió:estoy asiendo un pack muy equipado de estadios sudamericanos y que podran poner los estadios que kieran , si alguien me kiere ayudar postean estadios para incruirlos al pack
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados