Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
8KaKa8 escribió:aqui pongo un tutorial para meter balones k encontre
PD: no lo e probado no se si funciona y creo k es de xbox (kreo k servira)
kanox006 escribió:Nesecito ayuda porfavor smeagol75..... tengo un problema. edite mi pes 2011 colocandole balones , nuevo marcador, kit, pero nome resulto ... al momento de elegir los equipos sequeda pegado pero la musica sigue.? no se que puse haber hecho mal la otra duda q tengo es sobre el cuello de las camisetas mi correo es can_spore_600@live.cl porfavor...![]()
![]()
snul escribió:Smeagol quiero preguntarte una cosa: ¿en que dt están los kits del Granada y del Numancia? ¿y en que unnamed? un saludo y gracias.
runrigame escribió:ok estuve un poco ocupado durante el fin de semana pero para todos aquellos que estban esperando aqui esta el folder con las faces bin super mejoradas solo cuestion de importarlo con afs xplorel si alguno no sabe pues smeagol muy amablemente puso un tuto debera estar enter las paginas 58 y 60 si no me equivoco en fin aqui estan bien organisadas y con una lista de algunos jugadores que modifique no escribi todos porque me dio pereza en fin disfruten: http://hotfile.com/dl/108174567/4a4c866/faces_bin.rar.html
tonyakor escribió:para cuando la v5?
smeagol75 escribió:kanox006 escribió:Nesecito ayuda porfavor smeagol75..... tengo un problema. edite mi pes 2011 colocandole balones , nuevo marcador, kit, pero nome resulto ... al momento de elegir los equipos sequeda pegado pero la musica sigue.? no se que puse haber hecho mal la otra duda q tengo es sobre el cuello de las camisetas mi correo es can_spore_600@live.cl porfavor...![]()
![]()
Pues con los datos que das yo tampoco.... me imagino que o no meter dummy si eran imagenes o importar un marcador de pc.. nu se....snul escribió:Smeagol quiero preguntarte una cosa: ¿en que dt están los kits del Granada y del Numancia? ¿y en que unnamed? un saludo y gracias.
Dt0c Granada 5433 Numancia 5669runrigame escribió:ok estuve un poco ocupado durante el fin de semana pero para todos aquellos que estban esperando aqui esta el folder con las faces bin super mejoradas solo cuestion de importarlo con afs xplorel si alguno no sabe pues smeagol muy amablemente puso un tuto debera estar enter las paginas 58 y 60 si no me equivoco en fin aqui estan bien organisadas y con una lista de algunos jugadores que modifique no escribi todos porque me dio pereza en fin disfruten: http://hotfile.com/dl/108174567/4a4c866/faces_bin.rar.html
Gracias campeón espero poder bajarlo esta noche y lo pruebo.
kanox006 escribió:smeagol75 escribió:kanox006 escribió:Nesecito ayuda porfavor smeagol75..... tengo un problema. edite mi pes 2011 colocandole balones , nuevo marcador, kit, pero nome resulto ... al momento de elegir los equipos sequeda pegado pero la musica sigue.? no se que puse haber hecho mal la otra duda q tengo es sobre el cuello de las camisetas mi correo es can_spore_600@live.cl porfavor...![]()
![]()
Pues con los datos que das yo tampoco.... me imagino que o no meter dummy si eran imagenes o importar un marcador de pc.. nu se....snul escribió:Smeagol quiero preguntarte una cosa: ¿en que dt están los kits del Granada y del Numancia? ¿y en que unnamed? un saludo y gracias.
Dt0c Granada 5433 Numancia 5669runrigame escribió:ok estuve un poco ocupado durante el fin de semana pero para todos aquellos que estban esperando aqui esta el folder con las faces bin super mejoradas solo cuestion de importarlo con afs xplorel si alguno no sabe pues smeagol muy amablemente puso un tuto debera estar enter las paginas 58 y 60 si no me equivoco en fin aqui estan bien organisadas y con una lista de algunos jugadores que modifique no escribi todos porque me dio pereza en fin disfruten: http://hotfile.com/dl/108174567/4a4c866/faces_bin.rar.html
Gracias campeón espero poder bajarlo esta noche y lo pruebo.
ya lo solucione jejejejej pero ahorame quedo otro gran problema espero q esta ves so me puedas ayudar smeagol ejje
al insertar los balones va todo bien, el problema es como quedaron, me explico , un ejemplo puse el balon speedcell, la imagen era igual a la jabulani que ya estaba en el pes 2011 solo cambiaba el diseño, obvio, pero cuando la ocupo en un partido , el balon no parece el de la imagenesta como toda desordenada, deforme , nesesito saber si aparte de insertar el balon con ggs ay q aser algo mas o solo se ocupan ciertas imagenes png de balones ?...............
runrigame escribió:hola smeagol creo que ya entendi lo de relinkear pero tengo unas dudas ?
1 es obligatorio winhex o puedo usar cualquier editor hex ( y si tienes el winhex que es el que mejor manejo pasamelo porfa )
2 se que el primer paso en descomprimir el unamed 25 del dt04 en mi caso una vez exahedito tengo que compresarlo denuevo ? ya sabes unzlib ?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados