-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0 : PES2011 - Página 67

• Patrocinios

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ferre24, chelero900
Seguidores: ferre24, xiva, sergio1991, vega650, chelero900, danny_99_1, nalha92

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Notapor snul » Mar Mar 01, 2011 3:26 am

Smeagol quiero preguntarte una cosa: ¿en que dt están los kits del Granada y del Numancia? ¿y en que unnamed? un saludo y gracias.
snul
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor kanox006 » Mar Mar 01, 2011 7:06 pm

8KaKa8 escribió:aqui pongo un tutorial para meter balones k encontre

PD: no lo e probado no se si funciona y creo k es de xbox (kreo k servira)

bueno chicos los he probado y si funciona pero no todos los png me quedaron correctos jajaja unos me quedaron deformes , tienen q ser los png indicados para la ps3 , si ay alguien q sepa hacer balones q haga para el pes de ps3 porfa me gustaria la total 90, la speedcell,etc :aplauso: :aplauso: :aplauso:
kanox006
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor runrigame » Mar Mar 01, 2011 7:45 pm

ok estuve un poco ocupado durante el fin de semana pero para todos aquellos que estban esperando aqui esta el folder con las faces bin super mejoradas solo cuestion de importarlo con afs xplorel si alguno no sabe pues smeagol muy amablemente puso un tuto debera estar enter las paginas 58 y 60 si no me equivoco en fin aqui estan bien organisadas y con una lista de algunos jugadores que modifique no escribi todos porque me dio pereza en fin disfruten :mrgreen: : http://hotfile.com/dl/108174567/4a4c866/faces_bin.rar.html
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor smeagol75 » Mar Mar 01, 2011 8:01 pm

kanox006 escribió:Nesecito ayuda porfavor smeagol75..... tengo un problema. edite mi pes 2011 colocandole balones , nuevo marcador, kit, pero nome resulto ... al momento de elegir los equipos sequeda pegado pero la musica sigue.? no se que puse haber hecho mal la otra duda q tengo es sobre el cuello de las camisetas mi correo es can_spore_600@live.cl porfavor... :( :( :(

Pues con los datos que das yo tampoco.... me imagino que o no meter dummy si eran imagenes o importar un marcador de pc.. nu se....
snul escribió:Smeagol quiero preguntarte una cosa: ¿en que dt están los kits del Granada y del Numancia? ¿y en que unnamed? un saludo y gracias.

Dt0c Granada 5433 Numancia 5669
runrigame escribió:ok estuve un poco ocupado durante el fin de semana pero para todos aquellos que estban esperando aqui esta el folder con las faces bin super mejoradas solo cuestion de importarlo con afs xplorel si alguno no sabe pues smeagol muy amablemente puso un tuto debera estar enter las paginas 58 y 60 si no me equivoco en fin aqui estan bien organisadas y con una lista de algunos jugadores que modifique no escribi todos porque me dio pereza en fin disfruten :mrgreen: : http://hotfile.com/dl/108174567/4a4c866/faces_bin.rar.html

Gracias campeón espero poder bajarlo esta noche y lo pruebo.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor tonyakor » Mar Mar 01, 2011 9:15 pm

para cuando la v5?
tonyakor
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor smeagol75 » Mar Mar 01, 2011 9:27 pm

tonyakor escribió:para cuando la v5?

a este paso... para cuando la saque yo.... :lol:
Ahora en serio, preguntale a Riky, si al final no saca nada.... ya veremos...
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor kanox006 » Mar Mar 01, 2011 10:55 pm

smeagol75 escribió:
kanox006 escribió:Nesecito ayuda porfavor smeagol75..... tengo un problema. edite mi pes 2011 colocandole balones , nuevo marcador, kit, pero nome resulto ... al momento de elegir los equipos sequeda pegado pero la musica sigue.? no se que puse haber hecho mal la otra duda q tengo es sobre el cuello de las camisetas mi correo es can_spore_600@live.cl porfavor... :( :( :(

Pues con los datos que das yo tampoco.... me imagino que o no meter dummy si eran imagenes o importar un marcador de pc.. nu se....
snul escribió:Smeagol quiero preguntarte una cosa: ¿en que dt están los kits del Granada y del Numancia? ¿y en que unnamed? un saludo y gracias.

runrigame escribió:ok estuve un poco ocupado durante el fin de semana pero para todos aquellos que estban esperando aqui esta el folder con las faces bin super mejoradas solo cuestion de importarlo con afs xplorel si alguno no sabe pues smeagol muy amablemente puso un tuto debera estar enter las paginas 58 y 60 si no me equivoco en fin aqui estan bien organisadas y con una lista de algunos jugadores que modifique no escribi todos porque me dio pereza en fin disfruten :mrgreen: : http://hotfile.com/dl/108174567/4a4c866/faces_bin.rar.html

ya lo solucione jejejejej pero ahorame quedo otro gran problema espero q esta ves so me puedas ayudar smeagol ejje
al insertar los balones va todo bien, el problema es como quedaron, me explico , un ejemplo puse el balon speedcell, la imagen era igual a la jabulani que ya estaba en el pes 2011 solo cambiaba el diseño, obvio, pero cuando la ocupo en un partido , el balon no parece el de la imagen 8O esta como toda desordenada, deforme , nesesito saber si aparte de insertar el balon con ggs ay q aser algo mas o solo se ocupan ciertas imagenes png de balones ?...............
kanox006
Aficionado
Aficionado

Notapor smeagol75 » Mié Mar 02, 2011 12:51 am

kanox006 escribió:
smeagol75 escribió:

ya lo solucione jejejejej pero ahorame quedo otro gran problema espero q esta ves so me puedas ayudar smeagol ejje
al insertar los balones va todo bien, el problema es como quedaron, me explico , un ejemplo puse el balon speedcell, la imagen era igual a la jabulani que ya estaba en el pes 2011 solo cambiaba el diseño, obvio, pero cuando la ocupo en un partido , el balon no parece el de la imagen 8O esta como toda desordenada, deforme , nesesito saber si aparte de insertar el balon con ggs ay q aser algo mas o solo se ocupan ciertas imagenes png de balones ?...............

Los balones tienen una estructura si metes el speedcell sobre el jaboulani te saldra la distribucion del jaboulani.... tienes que usar de base otro speedcell...Yo tengo el blanco por si lo quieres....
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor runrigame » Mié Mar 02, 2011 4:59 pm

hola smeagol creo que ya entendi lo de relinkear pero tengo unas dudas ?

1 es obligatorio winhex o puedo usar cualquier editor hex ( y si tienes el winhex que es el que mejor manejo pasamelo porfa )

2 se que el primer paso en descomprimir el unamed 25 del dt04 en mi caso una vez exahedito tengo que compresarlo denuevo ? ya sabes unzlib ?
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor smeagol75 » Mié Mar 02, 2011 5:21 pm

runrigame escribió:hola smeagol creo que ya entendi lo de relinkear pero tengo unas dudas ?

1 es obligatorio winhex o puedo usar cualquier editor hex ( y si tienes el winhex que es el que mejor manejo pasamelo porfa )

2 se que el primer paso en descomprimir el unamed 25 del dt04 en mi caso una vez exahedito tengo que compresarlo denuevo ? ya sabes unzlib ?

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=62668
mira que tutorial mas majo con codigos de relinkeo, yo tenia preparadas las fotos... pero con esto fijo que lo sacas, por cierto si, tienes que comprimir otra vez el archivo modificado. Uso winhex, pero lo tengo en casa... de todas maneras san google te puede ayudar, si no, mañana te lo paso...
smeagol75
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011