kobe es muxo kobe y sus palabras son mu sabias......totalmente sabias....Y MUY DIRECTAS, siempre lo han sido, y yo le haria muxo caso...Guiño
Buenas, joder pablovermars ahi tas pasado un pegote. Yo aqui no soy ni el que mas sabe, ni el que mas razon tiene, solo que en este caso si (y ya no lo digo porque crea eso o no, lo digo porque las opiniones lo dicen...) y esta mas que claro..
el problema es que como es kobe es el y no hay mas que decir,XD ni siquiera poastean en los post en los que estan la mayoria de mis mensajes y dice que son inutiles
No, no soy como soy, ademas si fuera asi hay mas personas como yo que como tu que solo tienes una, ASI QUE ALGO FALLA AQUI NO??
a mi lo que me molesta es el bitefight y no digo nada por que?simplemente no clickeo y ya esta,si tu crres que mis mensajes son inutiles no los leas y punto
Si quieres te digo la diferencia basica en la que te equivocas...
- El link del bitefight esta ahi, pero es algo que siempre sale en mis firmas y eso no tiene nada que ver con el post, ademas para que te aparece abajo cual es la URL?para no pinchar en enlaces que no quieres...
- Cada vez que escribes un post inutil, se marca lo de mensajes nuevos, con lo cual yo creo que puede ser algo interesante y pincho para leerlo, y sin embargo me encuentro con una parida y por huevos me lo tengo que leer, sin embargo en la firma es algo en lo que no tienes necesidad de entrar...
Creo que son mas que suficientes las diferencias no?
abes me jode mucho que tu que la vrdad no entras a los post en los que yo entro y solo coicidimos en unos cuantos y la verdad nunca nos habiamos dirigido mensaje alguno,llegas y dices que mis post son inutiles?
Tu no sabes en que subforo o que post entro, asi que mjor te callas, el que no escriba no quiere decir que no entre,pero vamos si tu dices que no entro pos nada chaval, pa ti la perra gorda...
que esos post los abres para que opinene de tus firmas pos bueno...es lo que tu quieres y eso no hace otra cosa que hacer que mi opinion de ti decaiga,para mi la firma es una cosa personal que por algo hace parte del perfil y con que me guste a mi vale,los que quieran opinar de mi firma me lo dicen cuando me pillen en algun post,y que si a mi no me gusta que opinene de mis caras?
Felicidades, mi opinion decae para ti, me eeeeeencantaaaaa, no veas el dolor que me ha dado por dentro macho, casi me matas del disgusto...
Mira mis firmas son cosas que hago y enseño porque me gustan, evidentemente algo que no me guste no lo voy a hacer ni enseñar, pero como me gustan me gusta que la gente opine, por si me gustan a mi porque las he hecho o porque de verdad estan bien..
Sabes me toy replanteando la idea de hacer una encuesta para ver que opinan sobre el tema de tanto mensaje absurdo, seria interesante...
Además, kobe es bootmaker por lo que ha tenido que escribir bastantes post para ver que tal estan sus creaciones, y me parece ver que tiene 417 mensajes, y los 2 nos registramos practicamente el mismo dia, incluso COP, como sabes, creador de la pag, tiene 2600 mensajes, y tu en 5 meses ya vas por 1600, ya digo que no es normal, aunque tu no lo creas asi.
Ooooh me encanta se me saltan las lagrimas con este mensaje, un aplauso al maestro fastengine!
T4LUE