-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

>>> MEJORAS PES 2012 Y DEMAS <<< : PES2012

• Patrocinios

>>> MEJORAS PES 2012 Y DEMAS <<<

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Steevenzs, DAVKO6

>>> MEJORAS PES 2012 Y DEMAS <<<

Notapor Zizou_07 » Mié Mar 02, 2011 2:14 pm

Hola amigos de esta gran Foro, que da la casualidad que cuenta con gente de diferentes partes del mundo¡¡¡...
Hago este Post en llamado en general... He echo un reporte bastante completo pero a la vez incompleto sobre cosas que mejorar en el PES...
Y a la vez me gustaria hacer un llamado pára todos aquellos que sepan formas de contactarse con los de KONAMI.
Entre las mejoras que estoy planteando ahi por ejemplo que para el Ser Una Leyanda exista un Sub-20.. desde alli defierentes mejoras para todos los modos de juego, BAL, ML, UEFA, Libertadores y demas...
Asique espero alguien que tenga conocidos o contacto directo con la gente de KONAMI en las oficinas de ESpaña u otros paises... Le agradecere...
Si alguien tiene ideas que quieran sumar envienme un MP.
Salu2..
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Zizou_07
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Re: >>> MEJORAS PES 2012 Y DEMAS <<<

Notapor luks666 » Jue Mar 03, 2011 9:39 pm

-.- .. cuanto falta 8 mese ... -.-
luks666
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor adegreloaded » Vie Mar 04, 2011 3:59 am

yo creo que un sub-20 seria bueno...me acuerdo en PSX en el WE 4 si no me equivoco (terrible juego) habia una opcion de jugar con los equipos que iban a los juegos olimpicos. Era un modo donde encontrabas selecciones como la argentina que llevaban jugadores distintos a la mayor. En fin, recalco que un SUB-20 con su eliminatoria y posterior mundial seria barbaro. ADEMAS KONAMI TIENE QUE HACER MAS HINCAPIE EN AMERICA...tanto en la vida real como en el mundo virtual EL FUTBOL ES EL DEPORTE MAS PRACTICADO Y JUGADO....tendrian un mercado gigante en caso de mejorar y crear ligas sudamericana como la argentina,brasilera,chilena,etc. Crear parches para introducirlas esta bien pero no es obra e interes de Konami en hacerlas. Bueno ojala puedan hacer algo al respecto. Abrazo de Gol!
adegreloaded
Aficionado
Aficionado

Notapor apc123 » Vie Mar 04, 2011 4:20 am

que haya modo para jugar las eliminatorias
apc123
Aficionado
Aficionado

Notapor VMFT9 » Vie Mar 04, 2011 12:16 pm

Perdón por la ignorancia pero faltan 8 meses :roll:
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor geli88 » Vie Mar 04, 2011 12:44 pm

faltan 8 meses, pero el juego no se hace en cuatro dias.
Imagen
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Zizou_07 » Vie Mar 04, 2011 1:01 pm

SI es cierto ... Faltan 8 Meses pero mi idea si bien el cartel dice PES 2012 no es para que se haga ya ya, si para los proximos PES y sobre todo para mejoras en demas partes...
Vuelvo a repetir mi pedido, si alguien sabes de algun conocido que trabaje para KONAMI que me avise asi me puedo poner en contacto y pasarle mis ideas...
En referencia a las mejoras ahi cosas que se pueden hacer en menos 8 meses, como por ejemplo, la parte de edicion de apariencias. Mas botines, que hayan Paquetes de datos para los fichajes y demas pero que por lo menos tengan un minimo de 50 botas.
Otra por ejemplo siguiendo con el tema PES, seria barbaro mas imagenes que lo hagan reale al juego. Sorteos antes de empezar un partido cosas asi... Amigos no saben las cosas que se me han ocurrido para poder mejorar este juego y sobre todo para asi poder competir con el FIFA...
Salu2..
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Zizou_07
Goleador
Goleador

Notapor sega » Vie Mar 04, 2011 3:38 pm

que puedas jugar con un segunda y subirlo a primera en cualquier modo de juego y liga (normal, master, ser leyenda)
sega
Aficionado
Aficionado

Notapor undercover » Vie Mar 04, 2011 8:56 pm

Bufff hay muchas cosas que se pueden mejorar...
Sobretodo el poco realismo que tiene la liga master en el tema de fichajes y patrocinadores. Estaria bien firmar contratos con Nike Adidas Umbro... Y tener que llevar el uniforme de su marca, firmar contratos con LG, y mas marcas y tener que tener su publicidad en tu estadio o en la camiseta... Eso estaria muy bien.
Otra cosa mejorable este año es el que no puedas crear tu propio equipo en liga master. Bueno, si se puede, pero las posibilidades de personalizarlo desde el editor interno son Nulas. En el PES 2009 puedes crear un equipo en Liga Master y hacerle escudo, uniforme... en este Pes no. Si en vez de mejorar cosas, las van quitando, vamos mal.

Y el modo Ser una Leyenda... Aunque se ha mejorado deje muchisimo que desear. Deberia ser algo mas como meterse en la piel del jugador. No solo fichar por un equipo y jugar. Estaria bien entrenar con tu equipo y mas cosas por el estilo.
PD: ojala Konami o alguien lea esto, sino... xD
undercover
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor geli88 » Sab Mar 05, 2011 3:06 pm

el modo ser leyenda esk se hace muy repetitivo cuando juegas unas cuantas temporadas,= la liga master.
en la liga master podria tener un apartado llamado Estadio, en el k se podria crear un estadio, poko a poko(en 5 años, por ejemplo, tener el estadio completo) y poner precio de las entradas y demas cosas. tambien le haria mas completo si hubiese un espacio reservado para un ekipo reserva o ekipo B
Imagen
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a PES2012