por [C]razy[N]ote » Sab Mar 05, 2011 1:59 am
haré una aclaración, pero no quiero que se entienda como que me creo "jefe" o "dueño" del foro.
Este tema cuando yo llegué, llevaba un orden en los pedidos y en las respuestas. Ahora revisé y creo que se perdió ese orden, y me parece bien que postee el orden de lo que a mi me parece adecuado. Repito, no es un orden que sea reglamentario para nadie, solo hago una aclaración y si quieren la siguen, eso es obvio.
PEDIDOS:
(De lo posible el nombre a quien se lo piden)
Nombre Jugador-Equipo/País
Imagen ( Si no saben poner una imagen: cuando van a postear, hay un cuadrito que dicen "Img" presionan ese cuadrito y va a salir un "img,/img" entre paréntesis en el post que estan escribiendo, entre los parentesis de ] y [ deben copiar el link donde aparece solo la imagen, por ejemplo, si la buscan en google, seleccionan la imagen y presionan "Imagen en Tamaño Completo" ese link de la barra de dirección, corresponde al link que deben pegar.)
RESPUESTAS:
Deben citar el pedido:
Imagen
Y debajo de la imagen colocar la cara, en este orden:
Imagen
Predeterminado #/Color de Piel/Altura/Anchura/tipo/Ojos 1/Ojos 2
Peinado Tipo/Forma/Frente/Volumen/Espesor/Color Barba Tipo/Color
Y si copian un pedido anterior, mencionar el autor de la cara, para evitarnos problemas...
Y así creo que haríamos más ordenado el tema, solo sugerencia... lo recuerdo
SALUDOS (:
Última edición por
[C]razy[N]ote el Sab Mar 05, 2011 2:04 am, editado 1 vez en total
LA MALA TEMPORADA NO NOS QUITA LAS 29 ESTRELLAS, LA LIBERTADORES NI LA INTERAMERICANA. GRANDE COLO-COLO!
PESFACEEDITOR: "La banda editora mas chida que deberia trabajar para KONAMI "