maching escribió:1 ekipo solo con ambidiestros ke os pareceria¿
y otro con jugadores de mas de 30 años¿ lo podriamos llamar abuelos fc xD
El de ambidiestros es buena idea, el de abuelos ya lo hay y son de jugadores de mas de 34 si más no recuerdo

Moderador: Moderadores
maching escribió:1 ekipo solo con ambidiestros ke os pareceria¿
zacaa09 escribió:maching escribió:1 ekipo solo con ambidiestros ke os pareceria¿
El de ambidiestros es buena idea, el de abuelos ya lo hay y son de jugadores de mas de 34 si más no recuerdo, cualquier cosa sobre el otro equipo consulta con el dueño del parche
chingoedw escribió:gorda escribió:He vueltooooooooooo!!!!!
Chingo, me he mudao a Camas, ahora me tienes mas cerquita, jejeje
Joder que de equiposs, a ver si me decís que tengo que hacer para tener los kits en GDB, mamones, 15 días sin pasar por aqui y ya me pierdo...
es verdad mas cerca jaja..oye creo que se me jodio el monitor![]()
lo del gbd es facil te pongo un ejemplo
quieres ponerle un kit al sevilla, lo primero que haces es abrir el pes editor e irte a teams....busca le sevilla...quitale el relink de los kits...fijate el numero index creo que es y apuntalo en el map del GDB (el del arsenal es el 88)guarda el save y ve al gdb y pon los kits como siempre ga gb pa y pb y apunta en el map el numero index o Id (no recuerdo) y la ruta donde tengas el kit.. ejemplo (BBVA\Sevilla") y cuando guardes el documento inicia el juego desde el archivo krun.exe del kitserver
si inicias desde otro exe no te saldran los kits que tengas en el GDB espero averme explicado bien
jaja nos vemos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados