PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
la pregunta es ¿a alguien le han pitado una falta a favor o un penalti tirendose? Yo lo he hecho infinidad de veces tanto en pes2011 como pes2010, muchas veces me ha quedado muy bien aprovechando que el defensa me entraba y nunca he conseguido que me piten falta a favor, siempre amarilla para el q se tira. Creo que solo sirve para echarte unas risas pero desgraciadamente nunca te pitaran una falta a favor.
jesus_lopez_th escribió:hazlo cuando te esten tirando de la camiseta... falta o penalty seguro
Joder, lo he probado mil veces y no consigo que me piten falta a favor, siempre amarilla para mi. Puedes poner un video en el que te piten fata a favor tirandote. Gracias
Por favor que alguen ponga un video que demuestre que te pueden pitar falta a favor cuando te tiras y que es una opcion util y no una tonteria para q te saquen siempre amarilla
yo lo e intentado infinidad de veces y solo me ha salido una vez en mi vida...fu en el primer pes q sacaron la opcion de tirarse y jugando contra mi primo...me salio con nani y en el momento q me tiro una segada me fui hacia el mismo lao q se tiro con su jugador...me tire y se vio claro q no me toco no exagero si abia casi un metro de distancia, xo solo me salio esa vez, es arle en el momento justo....................................pito penalti y se lo marque jajajaja malas risas me eche
a mi nunca me ha salido pero una vez jugando la champions contra el Inter iva Eto'o yo iva al lado suya no le entre ni siquiera le iva dando a la cuando se tira en la frontal del area y y pitan la falta, Eto'o metio esa falta y perdi el partido yo creo que es posible seguire intantando.
"Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde"AUPA ATLETI!!