Bueno explico un poquito todos sabeis que el pes tiene una opcion para jugar ligas online en comunidad yo tengo creada una desde hace bastante tiempo y va muy bien pero hace falta gente nueva somos unas 50 personas todas con buena conexion y muy buen rollo tengo creadas 3 divisiones con ascensos y descensos como en la realidad ,hay una champions, eso si al entrar jugareis en tercera y si teneis nivel y aceptais el reto de empezar desde abajo poco a poco si vais subiendo de puesto y categoria tendreis la posibilidad de ir cojiendo un equipo mejor de jugar la champions, asi que espero que os animeis y entreis en esta comunidad agregadme como amigo a Antonio_79 y a conradi79 tambien tengo un blog creado donde mirar las novedades la eleccion de equipo y las reglas hechadle un ojo y dejad un comentario pidiendo entrar con vuestra id de la play en donde pone foro de la temporada y dejad vuestra id eso si apuntaos si vais a terminar los partidos de liga si vais a respetar a los rivales sin insultarlos queremos piques sanos en el blog tengo un chat donde podeis tambien preguntar cualquier cosa si me veis conectado, con esto nada mas os espero el blog es este
http://comunidadpes.blogspot.com pero os rogaria que leyeseis en el como es la eleccion de equipo, las reglas para no tener que perder demasiado tiempo en la play contestando mensajes ya que es muy lento escribir en la ps3 asi que si teneis dudas las dejais en el blog gracias solo para los que tengan el juego europeo SOLO PARA GENTE COMPROMETIDA Y EDUCADA Y CON EL JUEGO EUROPEO solo hay 5 plazas libres