nenito_69 escribió:di ke si a monos no se le hacen " y no soy racista"Yo lo haria pero no se acer monos k eskupen a los jugadores e insultan a l ogrande a los demas asik ...
A ver, para estas dos nenitas que se han retratado solas. Ese "mono" como decís (y eso no es más que racismo) gana más dinero que vosotros dos y yo juntos en 10 vidas, y además haciendo lo que le gusta.
Ese "mono" como decís, lleva dos ligas seguidas, balones de oro, pichichis y una final a la vista en París....cosas que ni vosotros dos ni yo haremos en esta vida.
Además de conocerlo personalmente a él y a Motta, y os puedo asegurar que es una excelente persona...y no ningún "mono", aquí los únicos monos que se suben a la parra sois vosotros dos diciendo tonterías racistas, cosa que no entiendo, como si no hubiera jugadores de color en el madrid....en fin...
Seguramente seréis merengues resaviados, frustrados, que no disfrutáis del verdadero fútbol solamente porque vuestro equipo no gana y cargáis vuestra ira contra este magnífico jugador,,,,cosa que deja en mal lugar a los auténticos madridistas que entienden de futbol, que se saben apasionar por su club, y aunque tengan dos años malos siguen al pie del cañón. Por supuesto sois dos payasetes que no representáis para nada al madridismo, por suerte. Intentad buscar en el diccionario lo que significa la palabra RESPETO, aunque no creo que lo entendáis.
Kekeke, no te preocupes, yo la tengo hecha para el PES5 desde hace tiempo, y pasaré la textura al WE para que la puedas tener en tu play

neovico
The Mind