-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

como se hace este hyper regate????? : Manuales PS3 - Página 3

• Patrocinios

como se hace este hyper regate?????

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: teddylenis1

Re: como se hace este hyper regate?????

Notapor teddylenis1 » Mié Mar 09, 2011 7:51 pm

hidekazu escribió:al final parece ser que es un movimiento mas bien automatico como cuando das un pase con alguien muy tecnico y lo da pisando el balon hacia a tars y con el lateral del tacon.
una pena que que en un juego cuyo eslogan es "engineered for freedom" haya tantos movimientos que no puedes controlar....

hidekazu entiendo tu punto de vista, pero si analizamos podemos ver en el video introductorio los moviemintos y fintas que un jugador puede hacer manualmente, cada uno de esos movimientos, los efectos del tiro knukle shot que realiza cristiano y todo lo demas, son como pequenos cortos de lo que nosotros como jugadores podemos realizar, por lo menos yo ya he aprendido como hacer cada uno de esos movimientos o disparos o centros que hay en ese video exeptuando por el movimiento que hace david villa, o del regate que tanto queremos aprender a realizar, en conclusion yo si creo que es posible hacerlo cuando se desea, solo que no sabemos como.
teddylenis1
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hidekazu » Jue Mar 10, 2011 12:20 am

ojala tengas razon,yo tambien se como se hacen todos los demas regates,fintas y el knuckle shot,pero hay cosas que invitan a pensar que ciertos movimientos son automatizados y sin posibilidad de control por parte del jugador.
cosas como que en todos los PES o en casi todos hay movimientos de este tipo que son automaticos,como el giro de cruyff o la rabona,que puedes forzar las condiciones para que lo realicen,como coger a un zurdo cerrado y colocarte para disparar con la diestra,probablemnete hara una rabona,pero no tiene porque,es automatico,no lo controlas tu en el fondo,lo mismo que en el primer PES que salio el sombrero estilo Henry y otros por el estilo...
todo eso sumado a que no hay indicios ni en este foro,ni tampco he encontrado en otros sitios,con la cantidad que video-tutoriales sobre regates y controles que hay,de que alguien haya descifrado la manera de hacerlo.
Por supuesto que seguiré intentadolo xD eso si.
por cierto,pensando se me ha ocurrido que a lo mejor es un error intentar hacerlo en un entrenamiento sin defensas,puede que para que salga debas tener un defensa detras presionandote...ahi dejo eso...
voy a hacer unos intentos en un amistoso.
saludos!
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Sergio Mata » Dom Mar 13, 2011 8:20 pm

Buenasss!!! me acabo de registrar para deciros que ya se como se hace el regate del tacon de villa, hecho por ronaldinho en sus tiempos... :lol:

La unica cosa es lo que ha dicho el compañero hidekazu, solo lo hace cuando hay un defensa detras, por lo menos eso me pasa a mi, lo he hecho 7 veces en el entrenamiento con defensas y despues probe el entrenamiento solo y no salia.

El famoso movimiento se hace pulsando R1+R2 nada mas, justo antes de recibir el balon. Estos botones sirven para controlar al jugador cuando recibe un pase verdad?, pues lo que hace es ir a por el balon cuando le echas la pelota y cuando pulsas estos botones se queda quieto, y entonces es cuando lo hace solo, probadlo y vereis, no es mentira lo he hecho 7 veces, totalmente probado...

Para probarlo haced lo que he hecho yo, me he puesto a tirar tiros libres, con los defensas del banquillo en el campo de entrenamiento, y pasaba el balon al compañero de al lado, que siempre tiene un defensa detras y empezaba a probar todas las cosas que se me ocurrian, tengo callos en los "deos" :mrgreen: he probao un monton de cosas, hasta que me ha dado por parar al jugador con R1+R2 y lo ha hecho, eso si, teneis que cogerle el puntillo, como el knuckleshoot pero cuando lo hagais seguro que lo haremos en los partidos mucho, porque los defensas son mas pesaos...to el dia pegados en el culo...

Pues probadlo y confirmad que os ha salido...

Saludos!!
Sergio Mata

Notapor teddylenis1 » Dom Mar 13, 2011 9:50 pm

Sergio Mata escribió:Buenasss!!! me acabo de registrar para deciros que ya se como se hace el regate del tacon de villa, hecho por ronaldinho en sus tiempos... :lol:

La unica cosa es lo que ha dicho el compañero hidekazu, solo lo hace cuando hay un defensa detras, por lo menos eso me pasa a mi, lo he hecho 7 veces en el entrenamiento con defensas y despues probe el entrenamiento solo y no salia.

El famoso movimiento se hace pulsando R1+R2 nada mas, justo antes de recibir el balon. Estos botones sirven para controlar al jugador cuando recibe un pase verdad?, pues lo que hace es ir a por el balon cuando le echas la pelota y cuando pulsas estos botones se queda quieto, y entonces es cuando lo hace solo, probadlo y vereis, no es mentira lo he hecho 7 veces, totalmente probado...

Para probarlo haced lo que he hecho yo, me he puesto a tirar tiros libres, con los defensas del banquillo en el campo de entrenamiento, y pasaba el balon al compañero de al lado, que siempre tiene un defensa detras y empezaba a probar todas las cosas que se me ocurrian, tengo callos en los "deos" :mrgreen: he probao un monton de cosas, hasta que me ha dado por parar al jugador con R1+R2 y lo ha hecho, eso si, teneis que cogerle el puntillo, como el knuckleshoot pero cuando lo hagais seguro que lo haremos en los partidos mucho, porque los defensas son mas pesaos...to el dia pegados en el culo...

Pues probadlo y confirmad que os ha salido...

Saludos!!

Gracias sergio por tua porte, bueno apenas recibi tu mensaje en el celular me vine a consultar lo ultimo posteado, y he venido a ver tu movimiento, pero bueno yo tengo es en pc, sin emabrgo lo intente muvhas veces pero no me funciono, quizas debe ser que en pc no es de la misma forma, yo cosulto en el area de PS3 pues nadie en elos foros de pc aporta mas informacion que aqui, en este foro de ps3 la gente siempre esta dando ideas o cosas, por eso, sin emabrgo vuelvo y repito yo tengo en en PC, ahora la otra pregunta es como hago para que en el entrenamiento de PC salga las defensas y todo el equipo completo adversario, pues en el entrenamiento de pc solo me aprece es la barrera cuando hago tiros libres y no puedo tener defensas contrarias cubriendo mis delanteros. Creo que estoy consultando en el area equivocada pero pues no hay mas nada donde consultar o hacer. ya estoy deseperado, jejejeje
buen dia a todos los foristas
teddylenis1
Aficionado
Aficionado

Notapor Sergio Mata » Lun Mar 14, 2011 1:02 am

Hola! bueno ahora que he caido, yo tengo la xbox360, pero como siempre he tenido la play pues he confundido los botones, pero no creo que el cambio de plataforma haga que los movimientos se hagan con botones distintos...

Teddylenis, como dijo Jack el destripador, vamos por partes :mrgreen:

-Para sacar los defensas, vete a estrategias, te saldra tu alineacion titular, despues le das a Star o el boton que equivale a pausa en pc, y pasaras a la alineacion de los reservas, pues pulsas el boton de tiro, que es el boton para cambiar de posicion a los jugadores, y te saldra tres opciones en una ventanita - cambiar posicion, marcaje al hombre, y participacion- pues le das a participacion y la bola del campo del reserva se te pondra blanca, y ya tienes al jugador en el campo, haz eso con todos los jugadores reservas y ya los tendras listos en el campo para tirarles sombreritos :lol:

Ahora el movimiento: matizando un poco mas, R1+R2 se pulsan cuando el balon esta a dos zancadas de camino (por poner algo, porque no se como dar las referencias) hacia el jugador que lo recibe, yo puse que habia que pulsar justo antes de recibirlo, pero probando mas he visto que no es asi, es un poco mas separado, hay que pulsar bastante antes de que llegue el balon al jugador, pero como digo, es cuestion de que os salga una vez, y ya le cogeis el punto exacto en el que sale casi siempre, aunque el jugador contrario este mas retirado o mas pegado. El hecho de tenerlo cerca es bastante para que haga el movimiento, yo le he estado perfecionando, y me sale casi siempre en el entrenamiento, ahora solo me queda practicarlo en el partido, aunque creo que una vez cogido el puntito, como en el knuckleshot, ya sale en cualquier momento, eso si, siempre que se cumpla el requisito de tener el jugador de espaldas y tener el contrario cerca.

Ya me ireis contando, estoy muy contento de haber aprendido este movimiento, ahhh y probad con pato, que es con el que lo he probado, porque sabia que lo hacia seguro... no se si lo haran todos, pero vamos lo importante es saber como se hacia.

Id comentando si os sale ;)
Sergio Mata

Notapor hidekazu » Lun Mar 14, 2011 1:53 am

muchas gracias Sergio por tu ayuda,ahora mismo me voy a abrir un entrenamiento para probar hasta que me salga,a ver que tal.
por cierto ya que hablas del knuckleshot,yo en los entrenamientos lo tengo dominado y en partidos offline mas o menos tambien,pero en la LMO no me ha salido nunca aun :S me resulta mucho mas complicado,os pasa esto a alguien mas?
saludos!!

EDIT:
voy a editar para comentar mis sensaciones tras un buen rato de entrenamiento...... es ULTRADIFICIL xD
pero se puede hacer jajaja...como ha dicho Sergio es con R1+R2,aun no le he cogido bien el toque,pero yo lo que hago es antes de recibir ya estoy pulsando R2 y cuando creo que es el momento,cuando el balon esta a un par de metros antes de recibirlo o asi pulso R1 un toque solamente,no me sale siempre,pero las vecs que me ha salido ha sido así.
lo he probado con el barça,por ser Villa el que lo hace en la intro, y em ha salido una vez ocn Villa y 4 con Iniesta,pero no me sale bien el jugador hace el gesto,pero el balon en vez de hacer sombrero por encima del defensa,sale para cualquier lado random.
os dejo el video de uno de los intentos para que veais lo que digo del balon.
hidekazu
Delantero
Delantero

Notapor xionman » Lun Mar 14, 2011 8:24 am

Muchachos debo decir que hace mucho tiempo no me sentia tan feliz por aprender algun movimiento nuevo en el PES. me demore como 25 mins ensayando, y aprendi como hacer el regate, se puede decir que lo hago 1 de cada 4 intentos. :aplauso:

Primero que todo debo darle las gracias a SERGIO MATA. por que nos dio la info de como hacer este regate. aunque lo hago de una forma un poco diferente, lo principal es como nos habia dicho sergio con :R1: y :R2:

Hidekazu. Hasta creo saber el motivo por el cual el regate le sale para cualquier lado.

Por ahora no puedo entrar en detalles. pero mas tarde me conecto y les informare con gusto todo lo que aprendi con la nueva tecnica. lo unico que puedo decir es que es mas facil de lo que parece.

Solo necesito que alguien me pueda informar como subir un video de las repeticiones que tengo para poderles explicar mejor el procedimiento para hacer el famoso regate. Y de paso que vean los buenos goles que me hice. :lol:
xionman
Aficionado
Aficionado

Notapor hidekazu » Lun Mar 14, 2011 10:35 am

me alegro Xionman,estoy deseando que entres en detalles a ver si conseguimos dominar ese util regate.
para subir los videos yo lo que hago es subirlos a youtube y para que salga en el mensaje el video directamente en vez de un link,pones la direccion del video de youtube entre estas letras [youtube] DIRECCION [/youtube],o lo que es lo mismo en lso botones que aparecen arriba del cuadro de texto cuando escribes un mensaje el de la derecha de todo sirve para eso,le das y pegas la direccio de tu video de youtube en medio y listo.

PD:por cierto,si te referias a como sacar el replay del PES al PC la unica forma que yo conozco es grabandolo con una camara digital.
hidekazu
Delantero
Delantero

Notapor xionman » Mar Mar 15, 2011 12:37 am

hidekazu escribió:me alegro Xionman,estoy deseando que entres en detalles a ver si conseguimos dominar ese util regate.
para subir los videos yo lo que hago es subirlos a youtube y para que salga en el mensaje el video directamente en vez de un link,pones la direccion del video de youtube entre estas letras [youtube] DIRECCION [/youtube],o lo que es lo mismo en lso botones que aparecen arriba del cuadro de texto cuando escribes un mensaje el de la derecha de todo sirve para eso,le das y pegas la direccio de tu video de youtube en medio y listo.

PD:por cierto,si te referias a como sacar el replay del PES al PC la unica forma que yo conozco es grabandolo con una camara digital.

Bueno como lo prometi aca estoy para comentarles lo que pude lograr con este regate.

Hidekazu yo me referia a como subir los videos del PES a la PC. Y bueno me toco leer unos foritos para averiguarme la forma y que quede en buena calidad. aunque el video pesa mucho y se demora bastante en subir a youtube.

En fin. ya tengo subidos 2 videos del mismo gol pero en diferentes angulos para que lo puedan ver bien.

Ya entrando en detalles de este regate. primero lo intente solo con :R1: y :R2: y solo me salio 1 vez. le puse un poquito de logica a la cosa y crei que al ayudar al jugador a hacer el movimiento con las flechas lo haria mas facil, y estaba en lo correcto. entonces el procedimiento que yo utilizo para hacer el regate es:}

Hago el pase mas o menos hasta la mitad de la barra de potencia, obviamente apuntando hacia el jugador que va a realizarlo. luego oprimo la flecha de movimiento hacia la izquierda, la mantengo oprimida para que el jugador que va a recibir el pase gane la posicion al defensa que tiene atras. y justo antes cuando ya le va a llegar el balon oprimo la flecha de movimiento hacia el sentido contrario en este caso la derecha, y lo ya mencionado fundamental en el regate el :R1: y :R2: estos ultimos 3 al mismo tiempo. (flecha hacia la derecha+R1+R2)...

Espero me haya quedado claro, y sino aca estoy para colaborarles mas. falta mencionar que el movimiento no siempre saldra por que si se dan cuenta el defensa no siempre va a buscar el balon, entonces si no hay nadie ubicado detras del jugador que va a realizar el regate, no la hara.

Hidecazu y el motivo por el cual creo que el regate le sale hacia cualquier lado, es por 2 cosas. La primera es por que al igual que otros regates no son 100% efectivos y algunas veces fallan ya sea por el cansancio del jugador, habilidad Etc. y el segundo motivo y el que realmente creo que es su caso, es por que la combinacion del (R1+R2+flecha derecha) tiene que hacerse justo cuando el balon le llega al pie. sino es asi entonces el jugador hace el regate, pero le sale mal (en ese caso saldra para cualquier lado).

PD: Solo les dejo 1 video por que se me cayo la red cuando el video estaba en el 87% y me toca volver a subirlo.
Espero que con ese que subi les quede claro el regate. Cuando suba los otros videos los pondre para que los vean.

Vamos muchachos a ensayar se dijo..... :campeon:
xionman
Aficionado
Aficionado

Notapor teddylenis1 » Mar Mar 15, 2011 1:57 am

Bueno muchachos un saludo muy especial pa todos pues al fin conseguimos lo tan anhelado, ahora mi pregunta es,esta finta entonces es posible hacerla de la misma manera en PC, de todos modos estoy muy feiz qe ya hallan muchos mas diciendo que ya lo lograron, felicitaciones a todos, y sobre todo a Sergio por su dedicacion, y me pregunto como putas pudiste descubrir eso, jajaja.
que felicidad, al fin :aplauso: :salu1: :lol: :banana:
acabo de llegar del trabajo asi que, a entrenar se dijo hasta las mil
teddylenis1
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3