XIKYBOM escribió:NOTICIÓN KONAMI a dao fecha oficial la actualizacion dia 15 de marzo por finnnnn y con equipacion nueva de ESPAÑA
pos el 15 veremos haber que se modifica del OF.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
XIKYBOM escribió:NOTICIÓN KONAMI a dao fecha oficial la actualizacion dia 15 de marzo por finnnnn y con equipacion nueva de ESPAÑA
Martinet7 escribió:Alguien sabe porque Ronaldo(Elgordo) y NEYMAR. me salen siempre en flecha lila para abajo en mal estado? :S desde que los fiche en el nastic, ara una temporada o asi todos los partidos en negativo nunca en buen estado :S
Excalibur84 escribió:Martinet7 escribió:Alguien sabe porque Ronaldo(Elgordo) y NEYMAR. me salen siempre en flecha lila para abajo en mal estado? :S desde que los fiche en el nastic, ara una temporada o asi todos los partidos en negativo nunca en buen estado :S
pos no tengo ni idea, pero puede ser del juego, ya que e visto bastantes fallos asi.
hugh escribió:Excalibur84 escribió:Martinet7 escribió:Alguien sabe porque Ronaldo(Elgordo) y NEYMAR. me salen siempre en flecha lila para abajo en mal estado? :S desde que los fiche en el nastic, ara una temporada o asi todos los partidos en negativo nunca en buen estado :S
pos no tengo ni idea, pero puede ser del juego, ya que e visto bastantes fallos asi.
Nose yo tengo a Neymar y no me pasa eso, a lo mejor es por que en la liga master tienes que tener un buen entrenador para que los jugadores esten bien animicamente, puede que sea eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados